10% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosado

Beige
Gris
Negro
Rosado

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Las plantillas de espuma también conocidas como plantillas “memory foam” o plantillas con memoria constituyen una de las innovaciones más destacadas de los últimos años dentro del mercado de estos complementos para calzado.

Las plantillas de espuma viscoelástica son capaces de adaptarse al milímetro a la morfología de cada pie, ofreciendo al usuario una ergonomía óptima.

Las plantillas con memoria son capaces de adaptarse a cualquier tipo de pie y de calzado. Estas plantillas aprovechan el calor corporal para modificar su forma y su firmeza, logrando un ajuste insuperable.

La alta densidad de las plantillas viscoelásticas permite reducir su grosor, por lo que estos productos también destacan por su ligereza y son muy cómodos de usar.

Uno de los mayores beneficios de las plantillas “memory foam” es su capacidad para distribuir el peso corporal de forma uniforme a lo largo de toda la planta del pie. De esta forma, evitaremos ejercer una presión excesiva en zonas clave, como el talón, los dedos o el arco plantar, previniendo sobrecargas musculares y dolencias habituales asociadas a los pies, como la fascitis plantar.

Al combinar su alta densidad y su ajuste ergonómico, las plantillas con memoria también destacan por su excelente amortiguación de impactos, consiguiendo ofrecer al usuario una sensación de suavidad y comodidad única a cada paso.

La espuma viscoelástica es un material transpirable, por lo que permite eliminar el sudor y la humedad del interior del calzado y mantener nuestros pies secos, previniendo la aparición de malos olores.

Además de sus increíbles propiedades desde el punto de vista del confort, las plantillas viscoelásticas también pueden presumir de una larga vida útil. La mayoría de los modelos pueden lavarse en la lavadora, siempre en un programa de agua fría, o simplemente, con un trapo húmedo y jabón neutro.

En definitiva, las plantillas “memory foam” son un ejemplo excelente de cómo la ciencia y la tecnología pueden contribuir al cuidado y la salud de nuestros pies, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de una comodidad inigualable. ¿Necesitas más razones para probarlas?

Estas plantillas se recortan al talle que precise, disponible para talles del 36 al 40.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

138 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.1 de 5

Beneficiosa

Calificación 4.1 de 5

Duración

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 set. 2023

Calificación 5 de 5

14 ago. 2023

Calificación 5 de 5

19 jul. 2023