Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

Compartir
Compartir

Tweet

Google+

Pinterest
Descripción
Detalles del producto
Final Flush de Grotek es un líquido especial para eliminar sales en tu sustrato o sistema de riego por goteo que además realza el sabor de tu marihuana favorita. Elimina los efectos indeseados que producen las acumulaciones de nutrientes en los cogollos, como la sequedad en la boca, el sabor metálico y picante, que rasque la garganta o el dolor de cabeza.

Con ácido cítrico y ácido ascórbico para que disuelvan todas las sales minerales que se hayan solidificado en la tierra o coco, o entre las raíces de tus plantas y tuberías de tus sistemas aeropónicos e hidropónicos.

Cuando tus plantas ya han terminado de hacer las flores y están empezando a madurar, justo una o dos semanas antes de cortarlas, es el momento de empezar a limpiar las raíces. De esta manera privaremos de nutrientes a tus plantas y las obligaremos a echar mano de sus reservas, que están acumuladas en las flores y hojas de la planta. Por eso siempre que limpiamos la zona radicular las hojas principales amarillean; es señal de que tus planta transportan los nutrientes acumulados en ellas hacia las flores para continuar sintetizando terpenos y proteínas. Mejorará sustancialmente el sabor y el aroma del producto final.

GREEN SIDE GROW SHOP.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!