Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Y Si Recuperamos La Confianza?
Autor
Carlos Alejandro Ortega Perez
Idioma
Español
Editorial del libro
FORMACION ALCALA
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Marca
Formación Alcalá

Otras características

Tipo de narración
Escrito
ISBN
9788490512685
Lugar de publicación
Uruguay

Descripción

¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.

Se plantea una pregunta clave para la recomposición de los equipos empresariales, mermados en la mayoría de los casos por la puesta en práctica de medidas de ajuste tendentes a garantizar la supervivencia de la empresa: ¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!