¿y Si Recuperamos La Confianza? - Carlos Alejandro Ortega Pe
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Y Si Recuperamos La Confianza? |
---|---|
Autor | Carlos Alejandro Ortega Perez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FORMACION ALCALA |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Formación Alcalá |
Otras características
Tipo de narración | Escrito |
---|---|
ISBN | 9788490512685 |
Lugar de publicación | Uruguay |
Descripción
¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.
Se plantea una pregunta clave para la recomposición de los equipos empresariales, mermados en la mayoría de los casos por la puesta en práctica de medidas de ajuste tendentes a garantizar la supervivencia de la empresa: ¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!