319 dólares

en 12x 1055 pesos con 36 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Caja:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
MasterCard

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 14 días

Con Bluetooth:

Características generales

MarcaHuawei
LíneaWatch
ModeloGT3
Versión del smartwatchActive Edition

Malla del reloj

Material de la mallaFluoroelastómero
Con malla intercambiable

Otros

IdiomasEspañol
Accesorios incluidosBase de carga magnética,Cable de carga USB,Guía de usuario

Especificaciones

Es infantilNo
Es smartbandNo

Resistencia al agua

Es resistente al agua

Batería

Duración de la batería14 días
Incluye cargador

Pantalla

Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja46 mm
Material de la caja del smartwatchAcero inoxidable

Conectividad

Con red móvilNo
Con Wi-FiNo
Con Bluetooth
Con USBNo
Con ranura para tarjeta SIMNo

Funciones y sensores

SensoresAcelerómetro,Barómetro,Giroscopio,Magnetómetro,Sensor de luz ambiente,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Memoria

Memoria interna4 GB
Memoria RAM32 MB

Sonido e imagen

Con cámaraNo

Descripción

Tu perspectiva sobre la belleza
Una verdadera obra maestra, la elegante esfera de 42 mm capta la luz en el cristal curvado 3D, proporcionando un suave brillo similar al del agua. Adopta un diseño de cuerpo simplista con acabado de alto brillo, acompañado de refinadas correas para un aspecto moderno y sofisticado.

Todos tu estilos, en todo momento
Consigue el aspecto que se ajuste a tu estilo. Elige entre el espacio exterior, un tema deportivo, diseño minimalista y miles de esferas de reloj más4, y ponlas en la esfera Always On de tu pantalla para iluminar tu estado de ánimo. Combina una gran variedad de correas: correas de Viton respetuosas con la piel, elegantes correas de piel de becerro y elegantes correas que te ayudarán a brillar en cualquier ocasión.

Una giro emocionante
Simplemente gira la "corona giratoria" para acercarte y alejarte de las aplicaciones del tablero y acceder rápidamente a la función deseada. Con una alta frecuencia de actualización, puedes ajustar fácilmente el volumen y la hora de la alarma incluso cuando tienes las manos mojadas, ofreciéndote una experiencia fluida y sin interrupciones.

Monitoreo de Rítmo Cardiaco preciso
El módulo de frecuencia cardíaca recientemente actualizado incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz, combinados con una lente de cristal curvado para un uso cómodo, al tiempo que se reducen las interferencias de la luz externa; el algoritmo de IA se ha actualizado para filtrar las señales ruidosas con mayor eficacia, lo que permite una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio extenuante, y mejora la precisión de los datos de salud, como el oxígeno en sangre.

GNSS de Doble Banda y Cinco Sistemas
Compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, este reloj ofrece un mayor rendimiento antiinterferencias, lo que mejora eficazmente la fuerza y la estabilidad de las señales de posicionamiento en exteriores. Tus entrenamientos pueden ser registrados con precisión y cada gota de sudor cuenta. Las señales de doble banda L1 y L5 de HUAWEI WATCH GT 3 proporcionan una mayor inmunidad a la señal, lo que permite un posicionamiento preciso.

Batería de Larga Duración, Carga Inalámbrica
HUAWEI WATCH GT 3 es compatible con la carga inalámbrica5, por lo que puedes utilizar tu teléfono para realizar la carga inversa cuando te olvides del cargador5 y decir adiós a la ansiedad por la duración de la batería. Con una carga completa, HUAWEI WATCH GT 3 46 mm dura hasta 14 días1 y HUAWEI WATCH GT 3 42 mm dura hasta 7 días1, por lo que estarás totalmente preparado para hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos y no perderte ningún control de tu salud.

Prepárate para lo inesperado
El reloj indica la hora de salida y puesta del sol cada día, admite la visualización de diferentes fases lunares y te mantiene informado de los cambios de las mareas en tiempo real. El barómetro de altitud incorporado controla la presión atmosférica actual en tiempo real y te avisa en caso de cambios drásticos antes de que se produzcan condiciones meteorológicas extremas, añadiendo un dispositivo de protección adicional para tus aventuras al aire libre.

Tu Entrenador Personal de IA
HUAWEI WATCH GT 3 puede evaluar tu capacidad atlética basándose en tus datos históricos de carrera. Te proporcionará un plan de carrera científico y profesional6 para tu carrera diaria y tu preparación para la competencia, tanto si eres principiante como un corredor avanzado. Adicional, te proporcionará una guía de seguimiento completa. Durante el ciclo de entrenamiento, el programa de entrenamiento puede ajustarse de forma automática y periódica en función de la ejecución real de la carrera y de los comentarios de los datos, lo que te ayudará a mejorar la eficacia de tu entrenamiento y a alcanzar tus objetivos de carrera con mayor facilidad.

Entrena para ser un profesional
Basándose en indicadores de monitorización como el ritmo, la frecuencia cardíaca y la distancia recorrida, evalúa de forma inteligente el índice de carrera y el estrés de entrenamiento, así como la carga de entrenamiento, el nivel de recuperación y la frecuencia cardíaca de recuperación, proporcionando consejos de entrenamiento profesionales para que puedas planificar mejor la intensidad y el tiempo de entrenamiento para mejorar la calidad del mismo.

Navegación de Ruta de Regreso
Con una navegación offline precisa, HUAWEI WATCH GT 3 ofrece la función de retorno de ruta que puede guiarte de vuelta cuando pierdes la dirección. Como un guía experimentado, ofrece sugerencias de voz sobre el tiempo estimado de llegada, la distancia restante y las rutas recomendadas cuando exploras nuevos destinos. Una vez completados los entrenamientos, genera automáticamente rutas de viaje en la aplicación HUAWEI Health, para que puedas compartir7 e invitar a tus amigos a unirse, o guardarlas para futuras visitas.

Reproduce tu favorito
Cuenta con más de 100 modos de deporte como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, nadar8, saltar a la cuerda y esquiar. Tanto si te sumerges en la piscina como si sudas en el campo, podrás disfrutar al máximo de tu entrenamiento. También puedes utilizar el reloj para reproducir música9, de modo que puedes combinar tu tiempo de carrera con una BGM exclusiva para eliminar la monotonía del ejercicio.

Listo, todo preparado
Al hacer ejercicio, el reloj puede vincularse a diferentes equipos y aplicaciones deportivas. La frecuencia cardíaca y otros datos del reloj pueden sincronizarse con equipos como cintas de correr, elípticas, máquinas de remo, etc. y puedes sincronizar los datos con las principales aplicaciones deportivas de terceros a través de la aplicación HUAWEI Health, para ayudarte a evaluar y ajustar tu estado de ejercicio a tiempo.

Monitorización de SpO2 durante todo el día
La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. HUAWEI WATCH GT 3 ofrece automáticamente la detección del nivel de SpO2 durante las 24 horas del día, independientemente de si estás trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo, lo que monitorea cuidadosamente tu salud durante todo el día

Mejores hábitos, mejor tú
Hora de levantarse, de beber agua y de hacer ejercicio: el reloj establece objetivos diarios y ofrece un recordatorio bien pensado para ayudarte a desarrollar hábitos saludables. Cuando te sientas cansado, levántate, da un paseo, respira aire fresco y continúa con tu día productivo.

Cuidados continuos y sin pausa
El reloj puede hacer un seguimiento de tu sueño para ayudarte a crear una rutina de sueño, controlar tu ritmo cardíaco, regular tu respiración y aliviar la tensión cuando estés estresado o estresada. También registra tu ciclo menstrual, así como las condiciones corporales13 para que pueda relajarte y disfrutar de la vida.

Haz llamadas en el reloj
Conecta HUAWEI WATCH GT 3 a tu smartphone a través de Bluetooth cuando estés haciendo ejercicio al aire libre, realizando tareas domésticas o cocinando, y disfruta de la comodidad de ver el historial de llamadas, responder y rechazar llamadas en el reloj.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Hola es totalmente sumergible me puedo bañar y meter al agua con el
Hola! si, es resistente al agua. Quedamos a las órdenes! AMV Store.
27/02/2023

Opiniones del producto

5.0

1 calificación

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
01 mar. 2023