Libro: Siete Reglas Del Storytelling, Las: Inspire A Su Con
Disponible 16 días después de tu compra
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Siete reglas del storytelling, Las: Inspire A Su Equipo Con Liderazgo Auténtico (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | SADOWSKY, JOHN |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 1967 |
Otras características
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Peso | 0.22 kg |
ISBN | 9788408061052 |
Descripción
Libro: Siete reglas del storytelling, Las: Inspire A Su Equipo Con Liderazgo Auténtico (Spanish Edition)
En LIBROS EN DIAS tenemos todo lo que necesitas, contamos con un gran surtido de productos 100% ORIGINALES traídos directamente desde la otra punta del mundo.
IMPORTANTE:
1.- ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COMPRA LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN Y COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO DE SER NECESARIO. CUALQUIER DUDA, POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
2.- TODOS LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN LA TIENDA SON IMPORTADOS, TENER EN CUENTA EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DESPUÉS DE LA COMPRA SON LOS INFORMADOS EN LA PUBLICACION.
3.- PARA VERIFICAR QUE EL PRODUCTO NO TUVO UN DETERIORO IMPUTABLE AL CONSUMIDOR DURANTE EL TRAYECTO, SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO COMPRADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.
DESCRIPCIÓN:
Contar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytelling acerca de esa tradición simple y esencial, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y auténtica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se descubrirá en una aventura común, ese es el secreto del “storytelling”. John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas cuidando cada paso, usted podrá dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior relate la historia que mejor lo represente cree el compromiso con quienes trabajan sea uno mismo manifieste sus ideas personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han demostrado tener mucho éxito en el “storytelling”, como Steve Jobs y Jack Welch, al que Gandhi, Anwar el Sadat, Martin Luther King o Barack Obama. El líder aprenderá, con la ayuda de Las siete reglas del Storytelling, a poner en escena su propia historia y transformarla en una poderosa herramienta al servicio de su liderazgo. John Sadowsky, graduado por Stanford (MBA), posee un doctorado en Administración de Empresas (DBA) de la Universidad de Newcastle. Fundador de varias empresas, entrenador de líderes, profesor, orador y consultor en liderazgo. También es miembro del consejo de administración de varias empresas. Loïck Roche, AMP (Harvard), graduado por el ESSEC, doctor en psicología y en filosofía, titular de una licencia para en ciencias de gestión (HDR). Director adjunto del Grupo Grenoble École de Management (AACSB, EQUIS, AMBA), director del área pedagógica y de profesor y speeker, ha escrito numerosas obras con J. Sadowsky sobre formación de líderes y “Storytelling”.
CARACTERÍSTICAS:
Color:
Marca: Ediciones Granica S.A.
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: black & white illustrations
Garantía del vendedor: 40 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!