5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Siete reglas del storytelling, Las: Inspire A Su Equipo Con Liderazgo Auténtico (Spanish Edition)
Autor
SADOWSKY, JOHN
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
1967

Otras características

Cantidad de páginas
168
Peso
0.22 kg
ISBN
9788408061052

Descripción

Libro: Siete reglas del storytelling, Las: Inspire A Su Equipo Con Liderazgo Auténtico (Spanish Edition)

En LIBROS EN DIAS tenemos todo lo que necesitas, contamos con un gran surtido de productos 100% ORIGINALES traídos directamente desde la otra punta del mundo.
IMPORTANTE:
1.- ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COMPRA LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN Y COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO DE SER NECESARIO. CUALQUIER DUDA, POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
2.- TODOS LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN LA TIENDA SON IMPORTADOS, TENER EN CUENTA EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DESPUÉS DE LA COMPRA SON LOS INFORMADOS EN LA PUBLICACION.
3.- PARA VERIFICAR QUE EL PRODUCTO NO TUVO UN DETERIORO IMPUTABLE AL CONSUMIDOR DURANTE EL TRAYECTO, SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO COMPRADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

DESCRIPCIÓN:

Contar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytelling acerca de esa tradición simple y esencial, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y auténtica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se descubrirá en una aventura común, ese es el secreto del “storytelling”. John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas cuidando cada paso, usted podrá dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior relate la historia que mejor lo represente cree el compromiso con quienes trabajan sea uno mismo manifieste sus ideas personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han demostrado tener mucho éxito en el “storytelling”, como Steve Jobs y Jack Welch, al que Gandhi, Anwar el Sadat, Martin Luther King o Barack Obama. El líder aprenderá, con la ayuda de Las siete reglas del Storytelling, a poner en escena su propia historia y transformarla en una poderosa herramienta al servicio de su liderazgo. John Sadowsky, graduado por Stanford (MBA), posee un doctorado en Administración de Empresas (DBA) de la Universidad de Newcastle. Fundador de varias empresas, entrenador de líderes, profesor, orador y consultor en liderazgo. También es miembro del consejo de administración de varias empresas. Loïck Roche, AMP (Harvard), graduado por el ESSEC, doctor en psicología y en filosofía, titular de una licencia para en ciencias de gestión (HDR). Director adjunto del Grupo Grenoble École de Management (AACSB, EQUIS, AMBA), director del área pedagógica y de profesor y speeker, ha escrito numerosas obras con J. Sadowsky sobre formación de líderes y “Storytelling”.

CARACTERÍSTICAS:

Color:

Marca: Ediciones Granica S.A.
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: black & white illustrations

Garantía del vendedor: 40 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!