5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Manual de Producción Multimedia: De la idea al remake: Teatro, Radio, Cine, televisión, Internet y más (Manuales Promonet) (Spanish Edition)
Autor
Ruiz, David Isaac
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
1967

Otras características

Cantidad de páginas
242
Peso
0.34 kg
ISBN
9788408061052

Descripción

Libro: Manual de Producción Multimedia: De la idea al remake: Teatro, Radio, Cine, televisión, Internet y más (Manuales Promonet)

En LIBROS EN DIAS tenemos todo lo que necesitas, contamos con un gran surtido de productos 100% ORIGINALES traídos directamente desde la otra punta del mundo.
IMPORTANTE:
1.- ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COMPRA LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN Y COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO DE SER NECESARIO. CUALQUIER DUDA, POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
2.- TODOS LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN LA TIENDA SON IMPORTADOS, TENER EN CUENTA EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DESPUÉS DE LA COMPRA SON LOS INFORMADOS EN LA PUBLICACION.
3.- PARA VERIFICAR QUE EL PRODUCTO NO TUVO UN DETERIORO IMPUTABLE AL CONSUMIDOR DURANTE EL TRAYECTO, SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO COMPRADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

DESCRIPCIÓN:

Nuestro principal propósito es continuar afianzando los conocimientos de los lectores. Por ello, editar este libro electrónico para todas aquellas personas que vengan en la producción multimedia un pasatiempo o hobbie, un sueño, una profesión o carrera de vida. Y como la producción audiovisual no ha parado de evolucionar, de mejorar y de sorprender las audiencias formadas por millones de espectadores ansiosos de informarse, entretenerse y transormar modos de vida este libro cuenta con varios capítulos que van ilustrando, definiendo y explicando muchos de los conceptos y procedimientos que son necesarios para trabajar dentro de la industria televisiva y audiovisual, sin dejar atrás a aquellos medios que fueron dando forma y carácter a lo que hoy día llamamos multimedia. Con esta lectura, podrás emprender tus propios proyectos multimedia, o incluso administrar una empresa de medios como tu negocio propio. La bibliografía disponible en Internet sobre las técnicas y procesos de producción más aceptados al presente, ha quedado actualizado con este Manual que no dejó nada pendiente, porque se han incluido todos los temas y subtemas que completarán cualquier duda que se tenga y esté relacionado a este campo tan destacado en nuestros días en la sociedad globalenzando con el capítulo uno contemporáneo donde abordamos la historia y el de los inventos de medios de comunicación desde la Revolución Industrial hasta llegar a nuestra época donde la tecnología se ha reunido, reducido su tamaño y su capacidad. En el segundo capítulo titulado “Formatos definimos sus tipos de archivos y los beneficios de utilizarlos de manera combinada, además de comentar sobre las posibilidades futuras. Exploraremos en el tercer capítulo, cómo los géneros de teatro, se trasladaron a la radio, se mejoraron con el lenguaje visual y se unieron al lenguaje htlm para proyectarse a través del espacio virtual de la Internet, creando toda una nueva industria del entretenimiento a través de video juegos, redes y demás subgéneros para los publicos más variados.“Espacios Multimedia” es el título del cuarto capítulo que nos describe aquellos lugares sociales dispuestos con las herramientas necesarias para los profesionales del multimedia. Además encontramos algunas comparaciones de lo que fue el proceso mediante equipos análogos con la reciente y ya casi definitiva introducción de la era Al final de todos estos capítulos encontrará buzones con ideas principales para recordary actividades sugeridas tanto como para profesores y estudiantes de cine y de otros medios.“Desarrollo del Proyecto” es otro capítulo de éste tema que desarrollamos desde la concepción de la idea, el proceso de un guionista hasta alcanzar la versión final de su guión, los inicios de la necesaria gestión legal y financiera de esta etapa y el papel del Productor y muchas más recomendaciones de cómo empezar un proyecto con buen pie.Otro de los temas que no hemos dejado fuera de este libro son todos los directores que intervienen en la producción, abarcando el Productor de campo, el arte, vestuario y escenografía, como iluminación, técnicas de fotografía, los avances en audio y sonido y musicalización. Descubrimos los secretos del page to page, storyboarding, teaser y elACTing Coaching. El capítulo siete es acerca de la Producción y Rodaje dividido en más de diez sub temas. Por supuesto que también hemos querido dividir las funciones precisas del director, sus asistentes y continuistas de acuerdo a las tendencias actuales que introducen al Data Manager. En la parte final de este capítulo reunimos un compendio de los autores y teóricos más destacados en el estudio de los fenómenos sociales propiciados por el uso del cine como medio de expresión artística en todo el mundo. Finalmente en el octavo capítulo conoceremos cómo se diferencian las técnicas de montaje, marketing y distribución.

CARACTERÍSTICAS:

Color:

Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: 1977075703

Garantía del vendedor: 40 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!