5% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
1001 trucos publicitarios
Autor
Dupont, Luc
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
1967

Otras características

Cantidad de páginas
264
Peso
0.48 kg
ISBN
9788408061052

Descripción

Libro: 1001 trucos publicitarios

En LIBROS EN DIAS tenemos todo lo que necesitas, contamos con un gran surtido de productos 100% ORIGINALES traídos directamente desde la otra punta del mundo.
IMPORTANTE:
1.- ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COMPRA LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN Y COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO DE SER NECESARIO. CUALQUIER DUDA, POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
2.- TODOS LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN LA TIENDA SON IMPORTADOS, TENER EN CUENTA EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DESPUÉS DE LA COMPRA SON LOS INFORMADOS EN LA PUBLICACION.
3.- PARA VERIFICAR QUE EL PRODUCTO NO TUVO UN DETERIORO IMPUTABLE AL CONSUMIDOR DURANTE EL TRAYECTO, SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO COMPRADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

DESCRIPCIÓN:

Review El profesional de marketing publicidad encontrará este libro (1001 trucos publicitarios) un recurso útil, un recordatorio fácil de usar de cosas para recordarmientras trabaja en su próxima campaña. Las ideas están organizadas en puntos respaldadas por ejemplos de campañas publicitarias pasadas ilustradas con anuncios reales para proporcionar un ejemplo visual y hacer que las ideas sean claras y memorables. Jeff Wong, Young y Rubicam Descripción del producto 1001 trucos publicitarios es un manual práctico para crear anuncios que venden, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (amplificadas en esta edicion con referencias del ambito espanol), asi como explica sobre el como y el porque funcionan estos anuncios. Luc Dupont ofrece herramientas y tecnicas realmente utiles y simples, y justifica en cada caso por que son estas y no otras mas apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campanas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado. From the Back Cover 1001 trucos publicitarios es un manual practico para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los paises de habla francesa e inglesa.Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo , el libro ofrececentenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edicion con referencias del ambito espanol), asi como explica sobre el como y el porque funcionan estos anuncios. Luc Dupont ofrece herramientas y tecnicas realmente utiles y simples, y justifica en cada caso por que son estas y no otras las mas apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campanas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado. Sobre el autor Luc Dupont ha escrito siete libros sobre publicidad y medios, incluidos 1001 Trucos publicitarios e Imágenes que venden. Después de haber trabajado en publicidad en Cossette Communication-Marketing, se convirtió en profesor en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Ottawa en 2002. Luc Dupont colabora periódicamente con los medios en temas relacionados con marketing, comunicaciones, nuevos medios e imágenes. Cada año da muchas conferencias y sesiones de capacitación en firmascomo RE MAX, Farm Credit Canada, el Canadian Council of Grocery Distributors (CCDA), Sobeys, el International Council of Shopping Centers (ICSC), laBicycle Trade Association (BTA) y el Gobierno de Canadá. En 2004, ganó el Premio del Rector de la Universidad de Ottawa por su participación en los medios y la comunidad. En 2014, ganó el Premio a la Excelencia en la Enseñanza de la Facultad de Artes de la Universidad de Ottawa.

CARACTERÍSTICAS:

Color:

Marca: Robinbook
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.48 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.48 Kilogramos.
Modelo: 847927686X
CUALQUIER DUDA,NOS CONSULTA
ENCANTADOS DE SERVIRLE

Garantía del vendedor: 40 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!