Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MOTTA IMPORTACIONES.

Herdio 6.5? Altavoces Bluetooth universales para el hogar de 2 vías para montaje empotrado en la pared, en el techo, 300 vatios de potencia máxima, diámetro de corte de 7,6 pulgadas (un par)
5
BLUETOOTH - Caja de amplificador digital Bluetooth estéreo inalámbrico verdadero independiente traer sus efectos de sonido estéreo de todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth favoritos. Perfecto para un sonido estéreo increíble en cualquier habitación de su hogar con altavoces que apenas puede ver sin usar ningún espacio en el piso o en los estantes. | WOOFER DE 6,5 PULGADAS CON TWEETER DE 1 PULGADA: disfrute de un sonido nítido y una escucha cómoda desde cualquier lugar de la habitación con los altavoces domésticos para empotrar en el techo de pared Herdio de 6,5 pulgadas | PARRILLA PARA ALTAVOCES: incluye parrillas para parlantes redondas resistentes a las manchas que combinan con los diseños empotrados existentes en su hogar o

22 cm largo - 22 cm ancho - 22 cm alto


herdio

herdio

----------------------

=========================================================
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
=========================================================
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ).
=========================================================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!