Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: LA Medicina Popular De Cuba: Medicos De Antano, Curanderos, Santeros Y Paleros De Hogano (Coleccion Chichereku) (Spanish Edition)

En LIBROS EN DIAS tenemos todo lo que necesitas, contamos con un gran surtido de productos 100% ORIGINALES traídos directamente desde la otra punta del mundo.
IMPORTANTE:
1.- ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COMPRA LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN Y COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO DE SER NECESARIO. CUALQUIER DUDA, POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
2.- TODOS LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN LA TIENDA SON IMPORTADOS, TENER EN CUENTA EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DESPUÉS DE LA COMPRA SON LOS INFORMADOS EN LA PUBLICACION.
3.- PARA VERIFICAR QUE EL PRODUCTO NO TUVO UN DETERIORO IMPUTABLE AL CONSUMIDOR DURANTE EL TRAYECTO, SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN FÍSICA DEL PRODUCTO COMPRADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

DESCRIPCIÓN:

Descripción del producto Una mirada a los remedios caseros populares transmitidos por los esclavos africanos en Cuba. Sobre la autora Lydia Cabrera nace en La Habana en 1900 y muere exiliada en Miami en 1991. En 1927 estaba ya instalada en paris, a donde fue a estudiar pintura. Entonces comenzo su larga y fructifera trayectoria en la que recogio el folclore negro cubano en una amplia bibliografia: El Monte, Yemaya y Ochun, Cuentos negros de Cuba, Por Que, Ayapa, Cuetnos para adultos ninos retrasados ??mentales.

CARACTERÍSTICAS:
• Libro Usado en Buen Estado
Color:

Marca: EDICIONES UNIVERSAL
Dimensiones: 0.22 x 0.13 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.39 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.39 Kilogramos.
Modelo: 0897297628
CUALQUIER DUDA,NOS CONSULTA
ENCANTADOS DE SERVIRLE

Garantía del vendedor: 40 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!