Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

• FEBO | MERCADOLÍDER PLATINUM •
_______________________________________________

Nuestra ubicación: Centro, Montevideo.
Envíos a todo el país únicamente por mercado envíos, para productos que mercado envíos no permite enviar deben ser retirados en el local.
_______________________________________________

JOYSTICK CONTROL BLUETOOTH S3

Principales características:

- 3 tipos de conexión: conexión Bluetooth, conexión inalámbrica (para dispositivos sin Bluetooth), conexión por cable
- 4 modos: modo joystick, modo de operación (mouse + media), modo operativo de terceros para, modo iCade
- Compatible con teléfono inteligente Android, tableta, TV inteligente, TV Box, PC con Windows
- Diseño ergonómico: material ABS resistente con diseño de curva ergonómica que le ofrece la mejor experiencia de juego. Las manos nunca se cansan
- La batería de ion de litio incorporada de 400mAh te proporciona 1 hora de juego continuo
- Diseño y botones bien diseñados: joysticks de 360 ¿¿grados sin zona muerta, tecla cruzada precisa y botones de acción

Parámetros:
- Modelo: X3
- Bluetooth: 3.0
- Distancia de transmisión: 8m
- Batería: 1 batería de li-ion de x 400mAh (incorporada)
- Uso del tiempo: 1 hora
- Tiempo de carga: 2 - 3 h

Compatible con:
-Android
-Smart TV (con sistema Android y Bluetooth)
.Smart Box (con sistema Android y Bluetooth)
-TV Box (con sistema Android y Bluetooth)
-Conectado con cable Micro-USB sirve para jugar en la PC

Configuración Android

Paso 1: Apague el gamepad.

Paso 2: Mantenga presionado elbotón X y el botón GEN GAME HOME juntos durante 3 segundos hasta que las cuatro luces LED parpadeen, luego suelte los botones.

Paso 3: Active la función Bluetooth en su dispositivo Android , el dispositivo buscará la señal Bluetooth del gamepad.
- Ingrese a la Configuración del teléfono - Bluetooth, enciéndalo.
- Como alternativa, deslice el menú de acceso directo desde la parte superior o inferior de la pantalla y toque el ícono de Bluetooth para iniciarlo.

Paso 4: Elija " JUEGO GEN " para conectarse. Cuando su dispositivo Android y el gamepad GEN GAME S3 estén correctamente conectados, la luz LED 1 se encenderá.

Configuración Pc

Paso 1: Apague el gamepad.

Paso 2: Mantenga presionado el botón SELECCIONAR y el botón INICIO DEL JUEGO GEN juntos durante 3 segundos hasta que las cuatro luces LED parpadeen, luego suelte los botones.

Paso 3: Inserte el receptor inalámbrico del gamepad GEN GAME (se vende por separado) en el puerto USB de la PC, luego el gamepad GEN GAME S3 se conectará automáticamente a la PC y la luz LED 3 se encenderá.

-Luces de luz LED 1: el gamepad está en modo Dinput, que admite juegos de computadora HID normales.

-Luces de luz LED 3: el gamepad está en modo Xinput (modo gamepad PC360), que admite juegos de PC XBOX360 y este tipo de juegos grandes.

-Puede presionar los botones START + SELECT durante 5 segundos para cambiar el gamepad entre el modo Dinput y el modo Xinput.

Conexión por cable USB GEN GAME S3

El gamepad GEN GAME S3 también es compatible con la conexión por cable USB . Los dispositivos Android que equipan el puerto USB o admiten la función OTG pueden aplicar este tipo de forma de conexión.

______________________________________________

ENVÍOS:
MercadoEnvíos Flex:
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 16:00 y sábados antes de las 12:00 son entregadas en el día si todos los datos están correctos.
Horarios de entrega lunes a viernes de 16:30 a 23:00 y sábados de 13:00 a 23:00.
Compras realizadas luego de las 12:00 del sábado se entregan lunes siguiente.
No hay entregas en feriados y/o domingos
No realizamos entregas con horario acotado.

MercadoEnvíos UES (Todo el país) y Servicio realizado por DAC.
Entregas entre 48 a 72 horas aproximadamente dependiendo de la localidad / barrio.
No es posible coordinar horas o días de entrega. Puede retirar en la Agencia de su localidad (solo DAC).

IMPORTANTE: corroborar que todos sus datos y dirección estén correctos y completos para que el paquete llegue en tiempo y forma.

PUEDE SABER EN QUÉ ESTADO ESTÁ SU PAQUETE A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN DE LA COMPRA EN MERCADO LIBRE

REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR.
ESTAMOS A LAS ÓRDENES PARA CONTESTARLAS!
______________________________________________

GARANTÍAS Y RECLAMOS:
- Todos nuestros productos tienen GARANTÍA a no ser que la publicación indique lo contrario, muchos están regidos por las normas y condiciones de cada Fabricante y tienen Service Oficial, por lo cual a partir del momento de recibir el producto, dicha GARANTÍA se debe tratar y gestionar con cada SERVICE ESPECIALIZADO. En algunos casos puede ser directo con FEBO

- Si debes RECLAMAR una GARANTÍA, tienes nuestros datos en la FACTURA de compra o nos puedes enviar un mensaje y lo resolveremos mucho más rápido que si abres RECLAMOS.

- Si el producto te llegó mal, o consideras que no es lo que pediste, o estás disconforme de alguna manera, contáctate directamente con nosotros, que te lo resolveremos mucho más rápido. Los RECLAMOS suelen demorar y siempre estamos disponibles para darte una solución.

- No te preocupes si demoramos en responder los mensajes, la Alta Demanda puede ocasionar demoras pero siempre te daremos una RESPUESTA. Recuerdas además que tienes varias vías de comunicación disponibles


ENVÍOS:
MercadoEnvíos Flex:
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 16:00 y sábados antes de las 12:00 son entregadas en el día si todos los datos están correctos.
Compras realizadas luego de las 12:00 del sábado se entregan lunes siguiente.
No hay entregas en feriados y/o domingos
No realizamos entregas con horario acotado.

MercadoEnvíos UES (Todo el país) y Servicio realizado por DAC.
Entregas entre 48 a 72 horas aproximadamente dependiendo de la localidad / barrio.
No es posible coordinar horas o días de entrega. Puede retirar en la Agencia de su localidad (solo DAC).

IMPORTANTE: corroborar que todos sus datos y dirección estén correctos y completos para que el paquete llegue en tiempo y forma.

PUEDE SABER EN QUÉ ESTADO ESTÁ SU PAQUETE A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN DE LA COMPRA EN MERCADO LIBRE

REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR.
ESTAMOS A LAS ÓRDENES PARA CONTESTARLAS!
______________________________________________

GARANTÍAS Y RECLAMOS:
- Todos nuestros productos tienen GARANTÍA a no ser que la publicación indique lo contrario, muchos están regidos por las normas y condiciones de cada Fabricante y tienen Service Oficial, por lo cual a partir del momento de recibir el producto, dicha GARANTÍA se debe tratar y gestionar con cada SERVICE ESPECIALIZADO. En algunos casos puede ser directo con FEBO

- Si debes RECLAMAR una GARANTÍA, tienes nuestros datos en la FACTURA de compra o nos puedes enviar un mensaje y lo resolveremos mucho más rápido que si abres RECLAMOS.

- Si el producto te llegó mal, o consideras que no es lo que pediste, o estás disconforme de alguna manera, contáctate directamente con nosotros, que te lo resolveremos mucho más rápido. Los RECLAMOS suelen demorar y siempre estamos disponibles para darte una solución.

- No te preocupes si demoramos en responder los mensajes, la Alta Demanda puede ocasionar demoras pero siempre te daremos una RESPUESTA. Recuerdas además que tienes varias vías de comunicación disponibles


*Imagen meramente ilustrativa.
_______________________________________________

• FEBO | Calidad superior, garantía total •

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!