Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

PRINCIPALES ATRIBUTOS:

6 sabrosas versiones: Seis opciones de sabores exclusivos que seguro que te sorprenderán.

Tecnología de modulación de sabor: adoptamos tecnologías y sistemas integrados de endulzamiento, enmascaramiento y saborizantes, que brindan una experiencia increíble. Uniendo sabor y dulzura.

Mezcla de 3 proteínas: equilibrio exclusivo de proteínas que te da más saciedad por más tiempo. Además de ampliar la ventana metabólica para la absorción de los nueve aminoácidos esenciales presente en la formulación.

Fibras prebióticas: Tiene un papel fundamental en nuestro organismo porque ayuda a la proliferación de bacterias buenas en nuestro intestino.

Alta densidad nutricional: Producto con valor calórico controlado y alta concentración de nutrientes. Por ejemplo, una dosis de HControl tiene el 100% de la recomendación diaria de vitamina C.

Fórmula con picolinato de cromo: esta fuente de cromo es muy reconocido por apoyar el proceso de pérdida de peso durante varios factores. En una porción de Shake H-Control consumirás el 100% de la recomendación diaria de cromo.

Producto “Clean Label”: Libre de colorantes artificiales, cero azúcares, sin ingredientes modificados genéticamente y sin maltodextrina.

Sello de garantía Q-Blends®: garantía de entrega de calidad, fiabilidad, trazabilidad y sostenibilidad: los cuatro pilares que sostienen tu tranquilidad.

MODO DE PREPARO:
Diluir en 250ml de agua (preferiblemente) o leche semidesnatada 30g (3 cucharadas) de Shake H-Control. Consumir inmediatamente.

CONSERVACIÓN:
El producto debe conservarse en su embalaje original, en temperatura ambiente. Proteger de la luz y la humedad. Después de usar el producto, se recomienda consumir dentro de los 30 días.

Rinde 15 porciones/comida.

Con Shake HND tenes una alimentación liviana y con todos los nutrientes que su cuerpo necesita, sin sentirse pesado después de las comidas.