Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PAPELERIA-ESCOOL

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Descripción

Anillos de encuadernación expandible IBI-CRAFT, blíster por color de 8 unidades cada uno y 24 mm de diámetro.  Admite: 120 hojas de 80 grs  Colores: Amarillo Rosado Violeta pastel Verde pastel Celeste pastel Blanco Naranja pastel Negro IBI CRAFT  

SOMOS ESCOOL.UY LA MAYOR PAPELERIA ON-LINE DEL URUGUAY

Estamos en barrio Punta Carretas, Montevideo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 14 a 18hs. Sábados de 10 a 14hs.

ENVIO MONTEVIDEO Y ÁREA METROPOLITANA POR MERCADO ENVIO FLEX. Para compras realizadas antes de las 14hs. Horarios de entrega entre las 16 a 22 horas de lunes a viernes. No hay entregas en feriados. NO realizamos entregas con horario acotado.

ENVIO MONTEVIDEO E INTERIOR POR MERCADOENVIO COMÚN: su paquete será entregado por la empresa UES, una vez despachado por nosotros deslindamos responsabilidad sobre los plazos y gestión de entrega ya que el mismo es un servicio responsabilidad de Mercado Libre. No es posible coordinar horas o día de entrega.

ENVIO MONTEVIDEO E INTERIOR POR OTRO MEDIO: Si desea otro tipo de envío deberá seleccionar "Retiro en el domicilio del Vendedor" y luego coordinamos la forma y medio de envío. Enviamos al Interior por la agencia de su preferencia siempre que la misma despache desde terminal Tres Cruces (DAC, Turil, COT, etc.). No se cobra por el traslado del envío hasta terminal.

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo dependiendo de la zona de entrega y pueden ser efectuados por nuestra cadetería a excepción de las zonas más alejadas de nuestro local (Punta Carretas), los cuales se despacharán por UES (No es posible coordinar horas o día de entrega).

FAVOR REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

VERIFIQUE QUE SU DIRECCION REGISTRADA SEA LA CORRECTA.-

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!