Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

KASVER URUGUAY.

Biberón natural de vidrio Avent con tetina de respuesta natural, 8 oz, paquete de 4, SCY913 / 04

**** PACK DE 4 UNIDADES ****

El biberón natural de vidrio Avent con la tetina Natural Response permite que el bebé controle el ritmo de la leche, como lo hace cuando amamanta Este biberón Natural Avent está hecho de vidrio de borosilicato de primera calidad, un material libre de BPA; Es resistente al calor y a los choques térmicos, por lo que se puede guardar de forma segura en el frigorífico o calentar y es fácil de lavar y esterilizar El biberón facilita la combinación de la alimentación con el pecho y el biberón con una tetina ancha en forma de pecho que tiene un tacto suave que imita la forma y el tacto de un pecho El diseño de la tetina sin goteo ayuda a prevenir la pérdida de leche de la punta del biberón, brindándole tranquilidad La válvula anticólicos está diseñada para reducir los cólicos y las molestias al alejar el aire de la barriga de su bebé
El biberón Avent Glass Natural con tetina Natural Response permite que el bebé controle el ritmo de la leche, como lo hace cuando amamanta. La abertura y la punta únicas de la tetina del biberón solo liberan leche cuando su bebé bebe activamente. Al hacer una pausa para tragar y respirar, la leche no fluye. El bebé puede beber, tragar y respirar usando su ritmo natural, tal como lo hace cuando amamanta. Combine fácilmente la alimentación con el pecho y el biberón con un biberón con una tetina ancha en forma de pecho que tiene un tacto suave que imita la forma y el tacto de un pecho; además, el bebé puede controlar el flujo de leche como lo hace cuando amamanta. La tetina tiene un diseño sin goteo que ayuda a prevenir la pérdida de leche de la punta del biberón. Una válvula anticólicos integrada en el pezón está diseñada para reducir los cólicos y las molestias al enviar aire lejos de la barriga de su bebé. La forma ergonómica hace que sea cómodo de sostener para los padres. El montaje es sencillo con solo unas pocas piezas y el cuello ancho de la botella facilita el llenado y la limpieza. Este biberón de vidrio natural Avent está fabricado con vidrio de borosilicato de primera calidad, un material sin BPA. Es resistente al calor y a los choques térmicos, por lo que se puede almacenar de forma segura
Peso: 4 packAncho: 14.81 Alto: 14.81 Largo: 19
Glass

Avent
Scy913/04
Avent

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!