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Marca | Liqui Moly |
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Línea | Molygen New Generation |
Grado de viscosidad | 5W-40 |
Volumen de la unidad | 4 L |
Tipo de contenedor | Bidón |
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Modelo detallado | 5W-40 |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Origen | Alemania |
Punto de escurrimiento | -42 °C |
Punto de inflamación | 224 °C |
Índice de Viscosidad | 162 |
Clasificaciones | SN, A3, B4 |
Tipos de motor | Gasolina, Diesel, GNC |
Tiempos del motor | 4 |
Durabilidad | 30.000 km |
Código: 8578
Presentación y contenido:
Envase: Botella plástica 4 L
Origen y fabricación:
Alemania
Descripción y utilidad:
Aceite 5W40 sintético que incluye en su formulación el revolucionario modificador de fricción a nivel molecular (MFC) basado en molibdeno líquido. Este compuesto garantiza una protección permanente de todos los componentes del motor. Se distingue por su color verde fluorescente reactivo a la luz UV, permitiendo identificar rápidamente si pertenece a la familia MOLYGEN. Además, en motores con pérdidas, la fluorescencia facilita localizar de manera rápida el origen de la fuga.
Características:
Revolucionario modificador de fricción MFC con molibdeno líquido.
Protección permanente para todos los componentes del motor.
Color verde fluorescente reactivo a luz UV, ideal para diagnósticos rápidos.
Excelente lubricación en todo rango de temperaturas.
Alta estabilidad térmica y contra el envejecimiento.
Reducción del consumo de combustible y emisiones contaminantes.
Aplicación:
Recomendado para motores que requieren homologaciones específicas, tanto en vehículos a nafta como diésel, con tecnología avanzada y condiciones de operación exigentes.
Homologaciones:
ACEA A3
ACEA B4
API SN
BMW Longlife-01 (hasta 2018)
Fiat 9.55535-H2
Fiat 9.55535-N2
Fiat 9.55535-Z2
MB 229.5
Opel GM-LL-B-025
Porsche A40
Renault RN 0700, RN 0710
VW 502 00, VW 505 00
Seguridad y medio ambiente:
Se recomienda seguir las especificaciones técnicas del fabricante, incluyendo normas e intervalos de cambio de aceite. La duración del intervalo de cambio está influenciada por factores como la motorización, el tipo de uso (normal o exigente) y el entorno ambiental.
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