en 12x sin interés

Publicación pausada

IMPORTALOYA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
klipdasse

Características generales

Modelo
Klipdasse

Descripción

IMPORTALOYA URUGUAY

Base de carga para nintendo switch joy-cons, pro controller y poke ball plus controller, kit de soporte de rack de almacenamiento multifuncional para nintendo switch y accesorios de switch
2
multifuncional: diseño todo en uno para almacenar y cargar 4 switch joy-cons y 2 pro controllers / 2 poke balls simultáneamente. también tiene 12 ranuras para tarjetas de juego y 15 cajas para tarjetas de juego para que pueda llevar sus juegos favoritos en cualquier momento y lugar. indicador led: la luz de la pantalla muestra claramente el estado de carga. cuando se conecta a la fuente de alimentación de carga, se encienden las luces verdes. al cargar joy-con, controlador pro y poke ball, la luz indicadora correspondiente se vuelve roja cuando están completamente cargados, la luz se vuelve verde. protección inteligente: la base de carga del controlador joycon utiliza tecnología de circuito de micro control inteligente para administrar la salida, sobrecarga perfecta, sobretensión, sobrecorriente, funciones de protección contra sobrecircuitos, más seguro y confiable. bajo consumo de energía en espera, ahorro de electricidad y respetuoso con el medio ambiente. mantenga ordenado y ahorre espacio: este soporte de controlador de interruptor puede mantener organizados sus joycons, controladores y bolas de empuje. permite que todas tus consolas y tarjetas de juego estén en posición vertical. este soporte organizador de nintendo switch te ayudará a ahorrar espacio y mostrar bien tu nintendo switch favorita. también le resultará conveniente acceder a ellos cuando necesite cargarlos. debe ser un regalo perfecto para los jugadores de nintendo switch. tenga en cuenta: si 4 switch joy-cons y 2 pro controllers / 2 poke balls se cargan al mismo tiempo, el suministro de energía con el adaptador de corriente original de switch no es compatible, use un adaptador de corriente de 5v con interfaz tipo-c para suministrar energía.
características: - multifuncional y organizado: mantén tu nintendo switch y los accesorios organizados. este soporte vertical puede almacenar y cargar controladores de nintendo switch al mismo tiempo. esto le ayudará a ahorrar espacio y a mantener la mesa ordenada. - el soporte de carga puede cargar cuatro controladores pequeños switch (joy-con) l / r, dos controladores pro o dos bolas de empuje al mismo tiempo. - diseño duradero: los componentes internos de primera calidad garantizan un funcionamiento perfecto. no te preocupes porque se tambaleará y los accesorios de tu nintendo switch se caerán. - los indicadores led muestran el estado de carga. al cargar, el indicador muestra rojo. cuando está completamente cargado, el indicador se vuelve verde. - la tecnología de circuito de microcontrol inteligente se utiliza para gestionar la salida. - cartucho de juego para 12 tarjetas de juego y 15 cajas de tarjetas de juego. - bajo consumo de energía en espera, ahorro de electricidad y respetuoso con el medio ambiente. datos del producto: dc: 5v entrada: 2-3a salida: 500-600mah el paquete incluye: 3x soportes de almacenamiento 1x base de carga 1x cable de carga 1x adaptador nota: si 4 switch joy-cons y 2 pro controllers / 2 poke balls se cargan en el al mismo tiempo, no se admite el suministro de energía con el adaptador de corriente original de switch, utilice un adaptador de corriente de 5 v a con interfaz tipo c para suministrar energía.
9.69 largo - 7.17 ancho - 3.23 alto


brand: klipdasse

brand: klipdasse

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

LA IMPORTACIÓN DEL PRODUCTO TIENE UNA DEMORA DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»