Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Shampoo Ortiga y Cúrcuma - Caspa y caída

Ortiga (Urtica): Gracias a su alto contenido de vitaminas B, C, D y E, azufre, potasio, manganeso, sílice, hierro y ácidos orgánicos su aplicación se promueve la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, y tiene muchas propiedades regeneradoras. Al conseguirse una mayor oxigenación en el bulbo capilar, el cabello crece mucho más saludable, fuerte y rápido, por lo que esta planta es una gran aliada para lucir una melena más larga y abundante. Además, la ortiga regenera y renueva los cabellos débiles y dañados, pues sus propiedades penetran de forma efectiva en las cutículas hidratándolo en profundidad y aportándole muchísimo más cuerpo y volumen.

A su vez, sus propiedades antisépticas y antibacterianas son excelentes para combatir la caspa en el cuero cabelludo y evitar la proliferación de microorganismos. Es un buen complemento para los champús y lociones anticaspa, pues permite reducir la comezón a la vez que hidrata y fortalece el cabello.

Cúrcuma: Es un excelente fortalecedor capilar puesto que protege el bulbo y la vaina epitelial, aumentando el número de mitosis en la matriz del pelo, evitando la caída y favoreciendo su crecimiento. Además tiene efectos antiinflamatorios y antimicrobianos que ayudan a que el cabello crezca sano y fuerte. Al revitalizar la zona del cuero cabelludo también permite combatir eficazmente la caspa, así como a mantener una correcta hidratación en la zona, evitando que se reseque el cabello

Aceite de Neem: aceite vegetal con excelentes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Es un excelente aliado para combatir la caspa, la picazón, las bacterias y los hongos de la piel que provocan descamación o enfermedades dermatológicas. El Neem tiene una acción regeneradora, hidratante y reestructurante sobre la piel, ideal para el cuero cabelludo enrojecido, sensible, irritado o inflamado. Contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales que tienen un poder antioxidante y antienvejecimiento y protegen contra las agresiones externas. Este ingrediente activo también crea una película hidrolípica natural en la piel, manteniéndola hidratada y brindando beneficios emolientes. Muy adecuado también en caso de cabello seco, el aceite de Neem fortalece el cabello debilitado.

Avena: La avena es un cereal con increíbles propiedades para nutrir, fortalecer y hidratar el pelo. Es ideal para aquellas personas que tienen el pelo fino, ayuda a darle más cuerpo.

La Arcilla Caolín blanca: rica en minerales que ayudan a reparar y nutrir el cabello lo que hace se sienta más hidratado, suave, sano y que recupere la vitalidad perdida.

Aceite esencial de Eucaliptus: limpia el cuero cabelludo en profundidad eliminando las impurezas y es una gran opción para combatir la caspa y la grasa. Posee propiedades antifúngicas que además evita la proliferación de hongos.

Todos nuestros shampoos son basados en una sustancia derivada del aceite de coco (SCI) biodegradable y sin sulfatos, por lo que es apto para cuidar los tratamientos de peluquería. Sin ser agresivo, es el responsable de la acción de limpieza del cuero cabelludo y de espuma, siendo apto para todo tipo de pieles.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!