11365 pesos

en 12x 947 pesos con 08 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Vieja, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito

Características generales

MarcaEzviz
LíneaEzviz
ModeloEZVEZLC1C1F2WHL28

Funciones

Con alarma

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

EZVIZ Floodlight Cámara de seguridad WiFi, H.265, detección de movimiento PIR, vista en vivo 1080P, alarma de sirena, visión nocturna en color Starlight, audio bidireccional, resistente a la intemperi
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
Iluminación inteligente: equipado con un sensor PIR de 270 grados, los focos de la LC1C se encienden automáticamente al detectar personas o animales en la oscuridad. ¡Incluso puede configurar qué zonas le gustaría habilitar la iluminación activada por movimiento PIR!

Alerta de movimiento mejorada: el LC1C adopta un mecanismo de doble activación para aumentar la precisión de la alerta. Al combinar el análisis de detección de movimiento tradicional con un sensor PIR, el LC1C se asegura de que solo reciba notificaciones dignas de atención.

Visión nocturna en color Starlight: gracias a un sensor estándar Starlight, no solo los videos diurnos son impresionantes, sino que las imágenes nocturnas son nítidas y brillantes a pesar de la oscuridad ambiental. Ahora puede ver todo claramente a una distancia de hasta 25 metros (82 pies) con la visión nocturna avanzada de la cámara.

Ilumine su patio: el LC1C es un reemplazo perfecto de las luces del patio. Diseñado pensando en la flexibilidad, el LC1C se puede girar para mirar en cualquier dirección que necesite. Para usarlo como una luz de jardín convencional, puede encender los reflectores manualmente y ajustar el brillo usando la aplicación EZVIZ.

Almacenamiento opcional: admite tarjeta SD de hasta 256 GB (se vende por separado). O pruebe EZVIZ Cloud con una prueba GRATUITA de 1 mes. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo/aplicación al servidor (en EE. UU.). EZVIZ ha recibido la Certificación del Sistema de Gestión de Protección de Privacidad de Datos Personales ISO/IEC29151:2017.
El EZVIZ LC1C es una cámara de seguridad y un proyector para exteriores en un paquete increíble, que satisface sus necesidades tanto de seguridad como de iluminación nocturna en el patio, la entrada de vehículos y más. La cámara LC1C, más que una explosión combinada de 2000 lúmenes de brillo, monitorea su entorno con defensa activa y notificaciones de movimiento en tiempo real.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!