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DIRECCION Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACION COMERCIAL. COMT0411 - GESTION COMERCIAL DE VENTAS
- ISBN: 9788411036474
- Editorial: IC EDITORIAL
- Autor: PILAR CABALLERO SANCHEZ DE PUERTA
- Tamaño: 230x155x13mm
- Peso: 348gr
- Páginas: 230
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.- Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.- Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.- Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.- Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
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