Calificación 4.1 de 5. 86 opiniones.
86 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Material principal: Microfibra
Marca: Linda Luna
Marca | Linda Luna |
---|---|
Modelo | Bombacha |
Género | Sin género |
Edad | Adultos |
Composición | Microfibra |
---|---|
Material principal | Microfibra |
Tipo de bombacha | Tanga |
Tiro de la bombacha | Medio |
Es apta para embarazadas | Sí |
Es bombacha menstrual | No |
Cantidad de bombachas por pack | 1 |
¡Realza tus glúteos al instante y luce una figura espectacular con esta bombacha push-up!
• Efecto Push-Up Natural: Relleno integrado que levanta y da forma a tus glúteos con un look natural e invisible bajo la ropa.
• Diseño Cómodo: Corte clásico que se adapta a tu cuerpo.
• Ideal para: Usar con vestidos, faldas, jeans y cualquier prenda con la que quieras un realce discreto.
• Material Suave y Elástico: Poliéster y Lycra.
• Talles: M, L, XL.
¿Dudas con tu talla? ¡Consúltanos! Te recomendamos enviarnos tus medidas de contorno de cintura y cadera para asesorarte.
¡Luce la figura que deseas! Añade esta bombacha a tu carrito.
Somos Cris & Cris Tienda Oficial Mercado Libre
• Horario: lunes a viernes de 10 a 18 horas, sábados de 10 a 14 horas.
• Realizamos envíos a todo el país por Dac, De Punta y agencias de encomiendas XXX para el interior del país (lunes a viernes).
• Opción de retiro en El Centro cerca de Av. 18 y Convención.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Comodidad | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Mantiene su tamaño al lavarlo |
Opiniones destacadas
34 comentariosEl producto es generalmente bien valorado, destacándose por su capacidad para aumentar el volumen de los glúteos. Sin embargo, los talles tienden a ser más pequeños de lo esperado, por lo que se recomienda considerar una talla más grande. A pesar de algunos problemas con el ajuste y el color, la satisfacción general es alta.
Calificación 4 de 5
Compré xl, pero en realidad es mas chica de lo que pensé. La uso, pero me queda un poco apretada y soy delgada.
Calificación 5 de 5
El producto es muy bueno, yo uso l , pero me quedo media justa, por lo que me parece debe ser un talle más!.
Calificación 5 de 5
Compre dos, y me puse uno más arriba y el otro más abajo porque 1 solo te alcanza para media cola, son cortos. Entonces con 2 haces una cola completa. Sugerencia poner una calza short arriba que ajuste el relleno y así queda super natural, no se nota la división. Lo que si el talle l es chico x ser l, yo peso 62kg y soy 92 de cadera. El l me quedo bien. Estoy satisfecha.
Calificación 4 de 5
Me pareció muy bien el producto, solo que no era el color que queria.
Calificación 4 de 5
Muy satisfecha.