official-store-logo

en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Punta Carretas, Montevideo

Disponible 3 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 0 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Laika
Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 0 días

Descripción

Los transportines para perros Atlas Professional de Ferplast son confortables, prácticos y seguros y se han estudiado para que puedas viajar en compañía de tu fiel amigo en los medios de transporte más comunes.

El modelo Atlas 60 Professional, indicado para perros de talla grande, es robusto, se ha realizado en resina termoplástica y está dotado de ganchos laterales de resorte con bloqueo de seguridad y de una puerta con una nueva cerradura con 4 puntos de fijación. Amplias rejillas laterales aseguran una correcta circulación del aire y, por lo tanto, un ambiente cómodo para tu perro. Para garantizar una mayor seguridad, es posible bloquear la puerta del transportín con unas prácticas bridas suministradas de serie; para un sistema de cierre más seguro, se suministran unos tornillos especiales, que hay que poner en los orificios laterales.

Atlas 60 es fácil de transportar gracias a su asa extraíble, mientras que un útil comedero proporciona comida o agua a tu perro durante el viaje. En el techo del transportín hay un compartimento portaobjetos para guardar los accesorios para el viaje, como la correa, los documentos, etc. Para ofrecer la máxima comodidad a tu fiel amigo, Atlas Professional se suministra también con una alfombrilla higiénica de drenaje.

Carga máxima: 45 kg.


Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos : lunes a viernes de 9 a 20 hs. sábados de 10 a 20hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).

3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo (coordinación previa y sujeto a stock de la tienda elegida)
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abonar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna con una demora aprox de 24hs, dependiendo de la zona y disponibilidad de agenda (debe seleccionar retiro en persona y luego se coordina por chat interno).
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 15hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 14 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada.
* Interior:
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abonar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra y tiene una demora de 24 a 72hs en llegar dependiendo de la demanda de DAC y si el envío es retirar en terminal o a domicilio. Puede solicitar número de rastreo para realizar seguimiento.
-IMPORTANTE: Para obtener el envío sin costo seleccionar retiro en domicilio del vendedor y se coordina por chat interno.

4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 14hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
* Interior:
- Envíos: coordinamos el despacho en DAC dentro de las 24hs hábiles (sujeto a disponibilidad). Los pedidos tienen un plazo de llegada a destino entre 24 y 72hs hábiles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!