Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Presentamos las muñecas de moda LOL Surprise OMG Queens! Las hermanas sabemos lo que significa ser Reinas. Abrazamos lo que somos y nos pavoneamos con un estilo feroz, ya sea en la pasarela, la pista de baile o la gala.

Las reinas celebran el espíritu de hermandad enderezando las coronas de las demás y siempre apoyando a sus amigos. Así que, vamos a dar la bienvenida al trono: ¡Señorita Divina! Unbox 20 sorpresas con LOL Surprise OMG Queens muñeca de moda Miss Divine incluyendo majestuosas modas y accesorios de temática real. El estilo de Miss Divine está inspirado en la naturaleza.

Esta Reina está articulada para que esté lista para pintar o dibujar toda la belleza que la rodea. Miss Divine es la Reina del Arte que aplica la creatividad a todo lo que hace. Toda su vida es arte. Viste a Miss Divine con sus coloridas modas y accesorios chic. Consejo profesional: Las manos son extraíbles para un fácil vestirse.

¡Prepárate para gobernar el LOL Surprise World! ¡Las muñecas de moda LOL Surprise con cabello elegante, atuendos y muchas piezas de accesorios detallados son un juguete perfecto para niños, incluidos niños de 4 años y niñas y niños para juegos de simulación imaginativos! Como regalos de cumpleaños y regalos para cualquier ocasión especial, ¡proporcione horas de juego social con hermanos y amigos!

Colecciona las 4 muñecas de moda LOL Surprise OMG Queens, Runway Diva, Miss Divine, Sways y Prism.

Incluye: 1 muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens, moda, zapatos, accesorios, cepillo para el pelo, bolsa de ropa, invitación, póster, colgador y soporte para muñecas.

Retiro inmediato en zona Aires Puros, envío express con costo según zona o mercado envío flex en la día y para el interior mercado envío o dac.

Quedamos a las órdenes
Somos Mundo Peques Uy

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!