Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Aguada, Montevideo

¡Última disponible!

EUROCOM Technologies & Support

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Características del producto

Características principales

Marca
National Geographic

Registros de producto

Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
6 años - 99 años

Descripción

MÁS ERUPCIONES ES APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN:
¡Este kit de ciencia para niños contiene más polvo de erupción que nunca!

Obtienes 3 veces el polvo de erupción, además de cristales emergentes que agregan un sonido emocionante a tus erupciones. ¡Los kits de ciencia como este son divertidos para todos!

EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS INOLVIDABLES: este es un excelente kit de experimentos prácticos para cualquier feria de ciencias; el molde y las instrucciones actualizados facilitan el montaje de una forma de volcán resistente y los colores de pintura realistas le dan al volcán un aspecto realista.

OBTENDRÁS ROCAS VOLCÁNICAS REALES: ¡Incluye una piedra pómez y una muestra de geoda para que tus hijos puedan ver rocas reales creadas por un volcán! Una guía de aprendizaje a todo color enseña sobre cada roca y proporciona una gran cantidad de información educativa sobre la ciencia de los volcanes.

CLÁSICO DE ESCUELA EN CASA: este es un proyecto STEM clásico que enseña a los niños sobre química, geología y ciencias de la tierra. Además, el molde del volcán es reutilizable y la guía de aprendizaje brinda consejos sobre diferentes erupciones para probar con artículos domésticos comunes.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡la serie National Geographic STEM ofrece a los niños juguetes educativos de alta calidad que son muy divertidos! Si su experiencia es algo menos que extraordinaria, háganoslo saber para que podamos hacer lo correcto para usted.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!