Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Shampoo Reparador Hidratante Moroccanoil limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este shampoo hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color.

Peluquería Yo Divina - ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En Peluquería Yo Divina, nos especializamos en productos profesionales para el cabello de línea Kérastase, L'oréal y Moroccanoil, a cargo de Melissa Schieck, Técnica Colorista Especializada con 15 años de experiencia en los productos.
Contamos con asesoras capacitadas que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello. ¡No dudes en dejar tu consulta!

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

----------------------------
RETIROS
Si desea retirar en el salón debe seleccionar “Retirar en el local del vendedor” y coordinar directamente con nosotros. Martes a Sábados de 10 a 18hrs. En el centro de Montevideo, a pasos del Banco Hipotecario.
----------------------------
PAGOS
Los pagos se realizan a través de MERCADO PAGO: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y redes de cobranza, abitab y redPagos.
Al retirar solo contado efectivo.
----------------------------
MERCADO ENVÍOS
ENVÍOS A TODO EL PAÍS. El costo y estimado de entrega está en la publicación. Son por la agencia que mercado envíos asigna, no se puede cambiar y luego es responsabilidad de Mercado Libre.
----------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!