Perfume Cacharel Yes I Am Edp 50ml Delicious
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+5mil ventas
Cachi
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Tipo: Eau de parfum
Género: Mujer
Tipo de aroma: Floral
Volumen de la unidad: 50 mL
Marca: PERFUMES
Características principales
Modelo | CACHAREL |
---|
Formato de venta
Volumen de la unidad | 50 mL |
---|
Aroma del perfume
Familia olfativa | Floral |
---|
Características generales
Marca | PERFUMES |
---|---|
Línea | Amor Amor |
Nombre del perfume | Yes I Am |
Versión | Spray |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Descripción
CACHI S.A.
Hacemos envíos a todo el país Si el producto NO tiene Mercado Envíos , te mandamos el link para pagarlo después , el costo dentro de Montevideo es de $200
Acondicionamos de la mejor manera posible los productos, NO podemos hacernos responsables del MALTRATO, NI LA DEMORA de las agencias.
Se retira con cédula del titular de la cuenta de MercadoLibre, frente a la Plaza del Entrevero, el producto queda pronto una vez te avisemos por mensajería interna de ML. Luego de la compra, se coordina exclusivamente a través de la mensajería interna de Mercadolibre. El teléfono es solo para compras de nuestra web Todos nuestros productos son 100 por ciento originales, importados legalmente y se entregan con factura.
El nuevo perfume de mujer YES I AM DELICIOUS encarna a la chica sin límites. Es 100% hedonista, vive su vida al máximo y siempre dice ‘SÍ’ sin remordimientos. La autoaceptación y la reivindicación de la belleza de todos los cuerpos son sus dos máximos valores en la vida YES I AM nos habla del empoderamiento femenino. Con YES I AM DELICIOUS, Cacharel invita a las mujeres a ser hedonistas, a decir ‘sí’ sin temores, pero también a aceptar completamente quienes son y la belleza de su cuerpo. “YES I AM DELICIOUS es la versión más golosa de YES I AM. Creada a partir de un irresistible acorde de Chocolate con Leche y Avellanas que aporta un toque apetitoso y crujiente. Ese efecto goloso se equilibra con las notas chispeantes de la Mandarina Verde y el lujoso Jazmín. La Mandarina Verdestá recogida de manera ética y sostenible, apoyando a la población local y respetando el ecosistema.
FRASCO:
-Tapón color chocolate
-Frasco de cristal glaseado
-Jugo chocolateado
El 1ª cacao cremoso floriental apetitoso Eau de Parfum:
-Salida chispeante:
La chispeante Mandarina Verde junto al especiado Cardamomo aportan una brillante energía al Cacao Cremoso
-Corazón cautivador:
La superinfusión del Jazmín tan voluptuoso, se baña en la cautivadora luz de la flor de Naranjo.
-Fondo adictivo:
La madera de Sándalo envuelve el irresistible acorde de Chocolate con leche y Avellanas gracias a su faceta más cremosa.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Cachi
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!