en 10 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Centro, Montevideo

Disponible 2 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por FIFERSRLFIFERSRL

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Vermeister
Modelo
Aqua5l

Descripción

SELLADOR ACUOSO P/PISOS DE MADERA 5 lt. VERMEISTER ''AQUA FIRST''

Descripción:
PRODUCTO DE PROCEDENCIA ITALIANA
Imprimación mono componente al agua para suelos de madera. Fondo mono componente en base acuosa, dotado de un alto poder cubritivo y una gran rapidez de secado.

Datos técnicos:
Según estudio realizado a 20°:
Puede ser lijado después de 2 horas. El repintado sin lijar luego de 2 horas (seco al tacto).
Método de aplicación: rodillo, brocha o pincel.
Consumo medio por capa (g/mt2.): 100 - 120
Dilución máxima: 10% (en primera mano)

Modo de aplicación:
Pula y aplique masilla al piso y utilice lijas de grano 120/150 para el acabado. Para hacer relleno, es posible utilizar ligantes en base solvente o en base agua. Agitar bien el producto y aplicar una primera mano uniformemente. Para asegurar una aplicación uniforme, esparcir el producto en sentido contrario a la veta de la madera, luego cruzando y finalmente tirando en la dirección de la veta de la madera. Después de 2 horas, el piso se puede lijar con una lija grano 150-
180, luego puede ser barnizado con barnices al agua Vermeister. Es posible aplicar Aqua first sin necesidad de lijar el parquet. Después de la evaporación completa y el secado físico (seco al tacto), aplicar las dos manos de barniz al agua Vermeister con un ligero lijado intermedio.

CONSULTE ANTES DE COMPRAR!!!!

• Imágenes meramente ilustrativas
• Consulte ANTES de dar comprar, ya que puede que este producto requiera previo pago y puede que no tenga entrega inmediata.
• Estamos en las inmediaciones de 18 de julio y Yaguarón (Aquiles Lanza).
• Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 13:30 a 18:30 hs.
Sábados 9:00 a 13:00 hs.
• Envíos a todo el país
• En nuestro local, trabajamos con todos los medios de pago, crédito, débito.
• Todos nuestros precios incluyen iva.
• No tomamos permutas.
Somos Ferreplus.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

hola, sirve para pinotea que nunca ha sido pintada que ira´ci¿olocada al exterior?
buen dia, para exterior lo ideal es el deck impregnante protector satinado de Tersuave, rinde unos 14m2 por litro y por mano (en tu caso quizas rinda un poco menos ya que esta virgen), podes tener presentacion de 1lt o de 4lt, un litro sale 1119 y de 4 sale 3990. Esto se te puede traer de un día hábil al otro, siempre previa consulta de stock. A las ordenes, Ferreplus
05/02/2025