Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

CALIDAD ARTESANAL.


Se sabe que el cartílago de tiburón en cuestión es muy rico en mucopolisacáridos, colágeno tipo 2 y muchos minerales que tienen una gran demanda para la salud de nuestras articulaciones y huesos.


Cuando se vende en forma de suplemento, las sustancias que engordan, como los carbohidratos, se aíslan, haciendo que el cuerpo ingiera solo minerales y vitaminas.

Está siendo indicado para personas que quieren tener un alivio del dolor corporal, tener más flexibilidad articular y mucha más salud ósea. Todo esto sucede debido a la gran cantidad de nutrientes en esta fórmula innovadora.

DOSIS RECOMENDADA / MODO DE EMPLEO
La recomendación del fabricante es de 1 a tres cápsula hasta tres veces al día, preferentemente con las principales comidas o según criterio de su médico/nutricionista.

Ingerir con bastante agua






Beneficios del cartílago de tiburón:

El Cartílago de Tiburón es rico en proteínas, mucopolisacáridos como el sulfato de condroitina y la glucosamina, además de sustancias minerales como el fósforo y el calcio. Se sabe que con el paso de los años este tipo de sustancias tienden a ser menos producidas por nuestro organismo, por lo que requieren ser reemplazadas. La composición de Cartílago de Tiburón ayuda a mejorar la salud de huesos y articulaciones, reduciendo el dolor y la inflamación, ya que los nutre con todas las proteínas y minerales necesarios.

- Rico en glucosamina
- Mayor salud ósea y articular
- Rica en calcio y fósforo

El envejecimiento prematuro, desde el punto de vista fisiológico, es muy común en los deportistas, ya que sus articulaciones sufren un esfuerzo y desgaste constante en función del número de repeticiones y movimientos que realizan. Algunos estudios sugieren que la suplementación con cartílago de tiburón puede reducir el dolor provocado por estos esfuerzos, concretamente, el efecto sería gracias al compuesto sulfato de condroitina que contiene el cartílago de tiburón, el cual contribuye a la regeneración del cartílago, al ser un componente de los proteoglicanos de tiburón. cartílago sede. Sin embargo, los resultados de los estudios aún no son satisfactorios y es necesario seguir investigando.

Las personas no deportistas que tengan problemas en las articulaciones como inflamación, pérdida de movilidad o rigidez también pueden beneficiarse de una suplementación con cartílago de tiburón. Existen estudios que indican que el consumo diario de este producto puede reducir la inflamación de las articulaciones.

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica que se presenta en las articulaciones, donde la inflamación de la membrana sinovial degrada gradualmente el tejido articular. Parece que el consumo de extracto de cartílago aumenta la viscosidad del líquido sinovial, ya que este tiene la función de ayudar a reducir la fricción entre el cartílago y otros tejidos, si aumenta su viscosidad mejora la flexibilidad y agilidad de las articulaciones.

Ayuda en el tratamiento de:
Artritis;
Inflamación intestinal;
Cicatrización de la herida;
Complicaciones oculares;
Entre otras.



“Los niños menores de 12 años, las mujeres embarazadas, las madres lactantes (madres que amamantan), las personas mayores y las personas con enfermedades deben consultar con un médico o nutricionista antes de consumir este producto”.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!