7% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

FECHA DE VENCIMIENTO: 11/2025

En esta compra recibirás 2 Frascos de Magnesio+ Zinc+ Vitamina C con colágeno tipo II. Suplemento alimenticio.

El Magnesio es responsable del buen aprovechamiento de la Biotina, Vitamina B1 y Vitamina C. Es necesario para una buena estructura ósea, importante en la formación de tiroxina, en la reproducción, ayuda a eliminar la fatiga, juega un papel importante en el funcionamiento del Sistema Nervioso Central Sistema, mejora los reflejos musculares y la memoria, reduce la irritación nerviosa.

El zinc tiene varias funciones. Su papel es crucial en el crecimiento y la división celular. Como componente de muchas enzimas, está ligado al metabolismo de proteínas, carbohidratos, lípidos y energía.

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario, ya que optimiza la producción de glóbulos blancos (células de defensa). Además, tiene un alto poder antioxidante, favoreciendo la lucha contra la acción nociva de los radicales libres.

El colágeno tipo II es la principal proteína que se encuentra en el cartílago articular, proporcionando fuerza, tracción y firmeza al tejido. El colágeno tipo II aporta beneficios principalmente a las articulaciones, ayudando en la integridad de los cartílagos, reduciendo el dolor y las molestias.

SUGERENCIA DE USO: Tomar 2 cápsulas al día.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!