35% OFF

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Nude

Talle:

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Mallas térmicas gruesas de forro polar opaco para mujer, cintura alta, elásticas, gruesas

Cálidos y cómodos: leggings de forro polar para mujer con forro de terciopelo, ofrecen calidez necesaria para hacer frente a los vientos de invierno. Las costuras bien tejidas y el bolsillo de aire entre las fibras minimizan la pérdida de calor y retienen tanto el calor corporal como el calor generado por nuestros pantalones. Para mantenerte caliente en invierno. Adecuado para clientes menores de 154.3 lbs.
Cintura alta, delgada y opaca: se ajusta cerca del cuerpo debido al material elástico, cintura elástica que se ajusta cómodamente y no se corta. Gracias a la calidad elástica súper suave, los pantalones cálidos se ajustan como una segunda piel y siempre mantienen su ajuste perfecto. Lleva los leggings delgados de cintura alta, se ajustan muy bien a tu cuerpo para mostrar tu hermosa curva corporal donde quieras.
Tela de rendimiento superior: los leggings térmicos para mujer están hechos de poliéster, elastano y forro polar, con un tejido de punto elástico de elastano. Son duraderos y duraderos y evitan que se rompan, mientras que la tela de alta calidad no se desvanece incluso después de múltiples lavados.
[Pieza de moda versátil] Los leggings de invierno para mujer son tus leggings básicos de uso diario. Ya sea que necesites vestirte formal o informal, puedes cambiar fácilmente tu aspecto de chic a casual, es ideal para usar debajo de pantalones cortos, faldas, túnicas y suéteres largos.
Perfecto para el invierno: el aspecto elegante en colores clásicos se adapta bien a vestidos, faldas, botas, tacones altos, etc. - Lleva un vestido en un día frío o úsalo cómodamente debajo de tus pantalones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!