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Características del producto

Tipo de casco: Motocross

Materiales del exterior: Carbono

Tamaño Del Casco: L

Materiales del interior: EPS

Diseño: Solid

Características principales

Acabado
Brillante

Especificaciones

Tipo de casco
Motocross
Estilo de conducción en moto
Deportivo

Seguridad y confort

Materiales del interior
EPS
Materiales del exterior
Carbono

Características generales

Marca
Alpinestars
Modelo
Sm10

Información del usuario

Edad
Adultos

Descripción

La construcción del revestimiento Supertech M10 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de energía de impacto altamente eficiente.
• Formada con un polímero EPS de varias densidades, la capa de absorción de energía proporciona un perfil de casco interior que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la cubierta exterior en el punto de impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste cómodo y ceñido.
• El rendimiento de absorción de energía del S-M10 se mejora sustancialmente con una construcción de cuatro secciones que permite preparar densidades específicas de polímero para diferentes zonas alrededor del revestimiento del casco. No solo se mejora el rendimiento energético, sino también el ajuste y la comodidad.

Sistema patentado de ajuste de altura y ángulo de montaje A-Head.
• El Supertech M10 incorpora un sistema patentado que permite que el casco se ajuste exactamente a las preferencias de los ciclistas en cuanto a la altura y el ángulo en el que se asienta el casco sobre la cabeza. Esta tecnología única permite una configuración ultra específica que se puede adaptar al tipo de conducción y a las preferencias del ciclista.
• Con una almohadilla microajustable que está conectada a la carcasa interior del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás. El sistema de liberación de la visera exclusivo y patentado es otro atributo clave incorporado en el diseño del Supertech M10.

• La apertura de la visera es una parte clave del rendimiento general de la protección en el casco y una gran influencia en el diseño distintivo y al ras del perfil de la carcasa exterior.
• Alpinestars ha desarrollado un sistema único de liberación de la visera que, al tiempo que garantiza que el montaje se mantenga en su lugar de forma segura para circular por los terrenos más extremos y en cualquier condición de la pista, proporciona exactamente el nivel adecuado de resistencia para garantizar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si se suelta. está sujeto a un impacto significativo, sin importar el ángulo.
• El mecanismo de liberación de la visera S-M10 está concebido para evitar las debilidades inherentes a otros tipos de sistemas de anclaje. Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y con la posibilidad de que fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento potencialmente dañino y las aceleraciones rotacionales que provocan lesiones en el cuello y la columna

La protección de la clavícula es una característica de diseño importante del perfil de base de la carcasa del casco Supertech M10.
• La base del S-M10 ha sido esculpida para dar una sección en relieve, donde el perfil inferior se eleva para dejar libre la clavícula (clavícula). Además, incorporado en el área de la almohadilla base, donde se asienta sobre la clavícula del ciclista, hay una almohadilla de absorción de energía; una sección de goma compuesta más flexible que permite la desviación cuando entra en contacto con la clavícula.
• La mentonera Supertech M10 está fabricada con polipropileno que, al permitir cierto grado de deflexión lateral, mejora aún más la protección contra impactos para las clavículas.
• Los mecanismos de protección postcolisión también son una característica clave del diseño del Supertech M10, lo que permite una intervención rápida y segura si el ciclista ha sufrido un impacto importante.

Sistema de protección contra impactos multidireccionales: MIPS.
• MIPS está incorporado en el Supertech M10 para reducir las energías de movimiento de rotación que impactan el casco y causan que la fuerza de giro dañina se transmita al cerebro.
• Se incorpora una capa 'deslizante' de baja fricción en el casco Supertech M10, entre la capa de acolchado de confort y la cubierta de absorción de energía de polímero de densidad múltiple. Cuando la energía impacta sobre el casco, provocando una fuerza de rotación, la capa MIPS permite el movimiento de la capa de absorción interna para amortiguar y redirigir la energía antes de causar un estrés de aceleración significativo en el cerebro. Esto mitiga las causas de las lesiones cerebrales, como las conmociones cerebrales.

Sistema de liberación de emergencia (ERS).
• El acolchado lateral de las mejillas del S-M10 se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco aún está en la cabeza del ciclista, para permitir que el personal médico y de apoyo en la pista lo quite fácilmente.

El Supertech M10 también está diseñado para permitir que se instale un sistema de inflado 'Eject' del casco en la corona interior de la calota.
• Junto con la eliminación del acolchado ERS, 'Eject' permite la eliminación de emergencia del casco, sin poner carga en la columna del ciclista.
• Correa para el mentón: más ancha que el requisito de certificación: 26 mm para mayor comodidad y fabricada con un hilo de poliéster tejido para brindar una sensación de 'mano' suave que se conecta de forma segura con un anillo en D doble.


• El peso es un factor tanto en el rendimiento de conducción como en la seguridad de un casco y, para garantizar que el S-M10 ofrezca lo último en mejoras de rendimiento de ahorro de peso, la selección de materiales, la preparación y la construcción del casco se analizaron rigurosamente en función del peso, la resistencia y la energía. propiedades de absorción y un estricto análisis de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech M10.
• El peso de S-M10 es de 1240 g para tamaño mediano (ECE) - 1340 g para tamaño mediano (DOT)

La ventilación es una característica clave del Supertech M10.
• Las pruebas de mapeo de calor han resultado en conductos diseñados específicamente que producen un flujo positivo en el casco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista, lo que mejora la comodidad mientras conduce y reduce la aparición de estrés por calor en condiciones extremas.
• El diseño de la visera del S-M10 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilado para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo hacia la carcasa. El diseño del revestimiento Supertech M10 está formado para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del ciclista antes de extraerlo del S-M10 a través de las rejillas de ventilación traseras para garantizar que se mantenga una presión positiva con un flujo de aire constante mientras se conduce.

Compatibilidad del sistema de hidratación.
• El diseño del revestimiento del casco Supertech M10 incluye canales que permiten incorporar un tubo a cada lado de la calota. Esta es una característica ampliamente probada por los pilotos de rally raid y enduro de Alpinestars que permite un ajuste y conexión convenientes a un sistema de hidratación.



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