Comida Para Perro Iams Adult Large 3 Kg
en 12x sin interés
Stock disponible
+5mil ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Mascota recomendada: Perro
Tamaño de la raza: Grande
Etapa de vida de la mascota: Adulto
Tipo de comida: Seca
Características principales
Peso neto | 3 kg |
---|
Características de la mascota
Mascota recomendada | Perro |
---|---|
Etapa de vida de la mascota | Adulto |
Tamaño de la raza | Grande |
Otros
Tipo de unidad | Kg |
---|
Características generales
Fabricante | Iams |
---|---|
Marca | Iams |
Nombre | Iams Adulto Raza Grande 3 Kg |
Especificaciones
Peso de la unidad | 3 kg |
---|---|
Tipo de envase | Bolsa |
Tipo de comida para mascotas | Seca |
Descripción
IAMS PROACTIVE HEALTH – ADULT LARGE BREED es alimento seco 100% completo y balanceado, desarrollado especialmente para perros adultos de razas grandes, mayores a 24 meses de edad.
• Nutrición Precisa Super Premium.
• #1 Ingrediente: Proteína de Pollo.
•Ayuda a mantener huesos y articulaciones sanas con minerales esenciales y glucosamina.
• Digestión saludable: con pulpa de remolacha y prebióticos que contribuyen a una digestión saludable.
• Promueve músculos fuertes con proteína de pollo de alta calidad y huevo.
• Recomendado por Veterinarios.
Ingredientes
Ingredientes:
Harina de subproductos de pollo (fuente natural de glucosamina), granos de maíz enteros molidos, granos de sorgo enteros molidos, grasa de pollo, granos de trigo enteros molidos, granos de cebada enteros molidos, pulpa de remolacha seca, digesto animal (pollo y/o cerdo), producto de huevo seco, levadura de cerveza seca, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, semillas de lino molidas, vitaminas (suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, biotina, suplemento de vitamina B12, niacina, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B6), ácido fólico, suplemento de vitamina D3), minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, selenio orgánico, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, óxido manganoso, iodato de calcio), cloruro de colina, aceite de pescado, sal, antioxidantes (BHA y BHT), fructooligosacáridos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de Nosotros:
Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos : lunes a viernes de 9 a 20 hs. sábados de 10 a 20hs y Domingos de 10 a 18hs.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Proceso de compra:
1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.
2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).
3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo.
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna (debe seleccionar retiro en persona y luego se coordina por chat interno).
* Interior:
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.
4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 14hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
* Interior:
- Envíos: coordinamos el despacho en DAC dentro de las 24hs hábiles (sujeto a disponibilidad). Los pedidos tienen un plazo de llegada a destino entre 24 y 72hs hábiles.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Laika
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!