Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Glade

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Glade Automatico Placer Floral Y Frutos Rojos Repuesto 175 G
¿QUÉ ES?

Aromatizante de Ambientes Automático Glade Placer Real y Frutos Rojos Repuesto 175gr

CARACTERÍSTICAS

Disfrutá del exquisito aroma a crema de vainilla y relajantes flores de lavanda en forma automática La unidad portátil a pilas añade fragancia a donde vayas. El diseño con el bloqueo fácil de abrir hace que recargarlo sea sencillo.

MODO DE USO

Existen dos maneras de rociar:

Ajuste temporal: Elegí uno de los tres ajustes temporales para seleccionar con qué frecuencia querés liberar la fragancia.

Botón de rocío: Presiona el botón para liberar una ráfaga extra de fragancia cuando quieras.

Instrucciones de Uso:

Para abrir la unidad: Presiona el botón en la parte superior y, al mismo tiempo, separa los lados del recipiente. Cuando la unidad está abierta, siempre debes asegurarte de que el temporizador esté en posición OFF y de que el pico del aerosol esté alejado de tu rostro

Para insertar la lata: Abre la unidad. Tira de la lengüeta roja para activar las baterías. Quita la tapa de la lata e inserta la lata con el pico apuntando hacia afuera. Enciende la unidad seleccionando el intervalo de tiempo que deseas en minutos. Luego, cierra la unidad. La unidad rociará fragancia en el intervalo de tiempo seleccionado. Para aromatizar el ambiente en cualquier momento con la fragancia Glade®, presiona el botón de rocío ubicado en la parte posterior de la unidad.

Cambio de baterías: Abre la unidad y quita la lata para tener acceso a las baterías. Retira las baterías viejas y coloca dos baterías alcalinas nuevas. Vuelve a colocar la lata, configura el temporizador y cierra la unidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!