official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Laika
Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Pollo, Granada, Avena y Cebada
Alimento completo y balanceado para perros cachorros de razas pequeñas y para hembras en el tercio final de la gestación y lactancia.

Pollo y Granada Puppy Mini

DISPONIBLE EN ESTOS TAMAÑOS 2.5KG
COMPOSICIÓN
carne de pollo (mecánicamente separada), harina de vísceras de aves (mín. 10%), huevo deshidratado, avena (mín. 1%), sorgo, cebada (mín. 1%), harina de pescado, aceite de pollo, aceite de pescado, pulpa de remolacha, cáscara de guisante, alfalfa deshidratada, lignocelulosa, semilla de psyllium, levadura seca de cervecería, zanahoria deshidratada, espinaca deshidratada, naranja deshidratada, manzana deshidratada, arándano deshidratado, extracto de granada (mín. 0,075%), extracto de té verde, extracto de aloe vera, cúrcuma en polvo, beta caroteno, aditivos prebióticos (FOS y MOS), DL-metionina, taurina, L-carnitina, sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, aditivos adsorbentes (extracto de yucca y zeolita), hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, vitaminas (A, D3, E, B1, B2, B6, B12, C, biotina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, cloruro de colina), fosfato bicalcico, cloruro de potasio, hierro aminoácido quelato, cobre aminoácido quelato, zinc aminoácido quelato, manganeso aminoácido quelato, proteinato de selenio, yodato de calcio, propionato de calcio, concentrado de tocoferoles.
Eventual sustitutivo: proteína hidrolizada de pescado


--------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos: lunes a viernes de 9 a 20 hs. sá-bados de 10 a 20 hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).

3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo (coordinación previa y sujeto a stock de la tienda elegida)
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abonar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna con una demora aprox de 24hs, dependiendo de la zona y disponibilidad de agenda (debe seleccionar retiro en persona y luego se coor-dina por chat interno).
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 14hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 14 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada.
* Interior:
- Envíos: Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra y tiene una demora de 24 a 72hs en llegar dependiendo de la demanda de DAC y si el envío es retirar en terminal o a domici-lio. Puede solicitar número de rastreo para realizar seguimiento.
-Los envíos flex al interior se realizan a través de empresa que dispone Mercado Libre.

4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 17hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro ce-lular de atención al cliente (llamada o whatsapp).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!