Cargador De Notebook Para Hp Ppp012d-s 90w. Smartdrone - -sd
en 10x sin interés
¡Última disponible!
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca del cargador | HP |
---|---|
Modelo del cargador | PPP012D-S |
Potencia | 90 W |
Color | Negro |
Otros
Tipo de dispositivo | Notebook |
---|---|
Voltaje de entrada | 220V |
Voltaje de salida | 19 |
Amperaje de salida | 4.72 A |
Es original | Sí |
Es universal | No |
Incluye cable de energía | Sí |
Número de registro RSPEBT/RSGRA | 24356475643241 |
Descripción
Cargador de Notebook para HP PPP012D-S 90w. SmartDrone/#06
Producto usado y probado.
Marca HP
Tipo de conector Firewire
Aparatos compatibles Portátiles
Color Negro
Voltaje de entrada 240 Voltios
Potencia eléctrica 90 vatios
Fuente de alimentación AC.
Peso del producto 0.32 Kilogramos
Corriente nominal 4.72 Amperios
DESCRIPCIÓN
Voltaje de salida: 19V / Corriente de salida: 4,72 A / 90W
Voltaje de entrada: 100-240 V CA ~ 1,6 A, 50-60 Hz
Con conector de 4,5 x 3,0 mm con pin central / + ventaja: se encuentra el adaptador (véase foto 7) 7,4 x 5,0 mm HP PN: 825026-001 para otros portátiles HP antiguos (HP Probook, DM, DV y CQ, etc.). y más.
¿TIENE GARANTÍA?
Sin garantía.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada al servicio técnico y venta.
Cualquier consulta estamos a las órdenes para darle la mejor atención y que usted realice su compra con seguridad de que es lo que necesita.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.
¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en nuestro local comercial presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular. Estamos ubicados en barrio la comercial próximo a Nueva Palmira y justicia y en zona centro próximos al cine Opera (Magallanes y 18 de julio)
Horario de atención.
Lunes a Viernes 9 a 18 hs / Sábados 10 a 13 hs
¿Realizan envíos?
Sí, mediante Mercado Envío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “Mercado Envío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.
Después de realizada la compra.
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.
PPP012D-S
********o********o********
SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.
¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.
¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera
¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.
Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!