en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
LA NUEVA MEZCLA DE MARKETING
Autor
ALFONSO OSORIO RICO
Idioma
Español
Editorial del libro
ALFONSO OSORIO RICO
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
514
Peso
863 g
Género del libro
PUBLICIDAD
ISBN
9789584921789
Código IBIC
KJSA
IBIC
PUBLICIDAD

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
LA NUEVA MEZCLA DE MARKETING
- ISBN: 9789584921789
- Editorial: ALFONSO OSORIO RICO
- Autor: ALFONSO OSORIO RICO
- Tamaño: 240x170x27mm
- Peso: 863gr
- Páginas: 514
- País de publicación: COLOMBIA
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
El objetivo fundamental de este libro es presentar la configuración de la nueva mezcla de marketing, que consiste en añadir, a la tradicional mezcla de las cuatro Ps (producto, proceso, promoción y plaza), un quinto componente denominado: servicio de apoyo comercial, para así configurar, un nuevo modelo, que se ha denominado, como fundamento de este texto La nueva mezcla de marketing. Esta nueva mezcla de marketing se estructura como una respuesta, de la empresa moderna, frente a las exigencias

DESCRIPCIÓN
El objetivo fundamental de este libro es presentar la configuración dela nueva mezcla de marketing, que consiste en añadir, a la tradicionalmezcla de las cuatro Ps (producto, proceso, promoción y plaza),un quinto componente denominado: servicio de apoyo comercial,para así configurar, un nuevo modelo, que se ha denominado,como fundamento de este texto La nueva mezcla de marketing. Estanueva mezcla de marketing se estructura como una respuesta, de laempresa moderna, frente a las exigencias del cliente, en un mercadocompetitivo; es decir, cuya filosofía organizacional se orienta hacia lasatisfacción del consumidor o usuario de productos y servicios.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!