La Nueva Mezcla De Marketing - Alfonso Osorio Rico
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 días de garantía de fábrica.
Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Título del libro | LA NUEVA MEZCLA DE MARKETING |
---|---|
Autor | ALFONSO OSORIO RICO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ALFONSO OSORIO RICO |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 514 |
---|---|
Peso | 863 g |
Género del libro | PUBLICIDAD |
ISBN | 9789584921789 |
Código IBIC | KJSA |
IBIC | PUBLICIDAD |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
LA NUEVA MEZCLA DE MARKETING
- ISBN: 9789584921789
- Editorial: ALFONSO OSORIO RICO
- Autor: ALFONSO OSORIO RICO
- Tamaño: 240x170x27mm
- Peso: 863gr
- Páginas: 514
- País de publicación: COLOMBIA
- Lenguaje: SPANISH
SINOPSIS
El objetivo fundamental de este libro es presentar la configuración de la nueva mezcla de marketing, que consiste en añadir, a la tradicional mezcla de las cuatro Ps (producto, proceso, promoción y plaza), un quinto componente denominado: servicio de apoyo comercial, para así configurar, un nuevo modelo, que se ha denominado, como fundamento de este texto La nueva mezcla de marketing. Esta nueva mezcla de marketing se estructura como una respuesta, de la empresa moderna, frente a las exigencias
DESCRIPCIÓN
El objetivo fundamental de este libro es presentar la configuración dela nueva mezcla de marketing, que consiste en añadir, a la tradicionalmezcla de las cuatro Ps (producto, proceso, promoción y plaza),un quinto componente denominado: servicio de apoyo comercial,para así configurar, un nuevo modelo, que se ha denominado,como fundamento de este texto La nueva mezcla de marketing. Estanueva mezcla de marketing se estructura como una respuesta, de laempresa moderna, frente a las exigencias del cliente, en un mercadocompetitivo; es decir, cuya filosofía organizacional se orienta hacia lasatisfacción del consumidor o usuario de productos y servicios.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!