Construyendo Xperiencias - Rodrigo Fernández De Paredes...
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Construyendo Xperiencias |
---|---|
Autor | RodrigoFernández de Paredes Alegría |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ARACA HERNANDEZ FELGRIS |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 299 |
---|---|
Peso | 394 g |
Género del libro | INNOVACIÓN EMPRESARIAL |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9786120037461 |
Código IBIC | KJD |
IBIC | INNOVACIÓN EMPRESARIAL |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
CONSTRUYENDO XPERIENCIAS
- ISBN: 9786120037461
- Editorial: ARACA HERNANDEZ FILIGUREZ
- Autor: RODRIGO FERNANDEZ DE PAREDES ALEGRIA
- Tamaño: 210x150x16mm
- Peso: 398gr
- Páginas: 299
- País de publicación: COLOMBIA
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
Este libro es una herramienta imprescindible para quienes quieren diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) en sus organizaciones, ya que se trata de un manual practico que combina la investigacion y conceptos avanzados con experiencias reales. Muestra de manera sencilla y amigable los elementos a tomar en cuenta en la implementacion de la estrategia, desarrolando de manera didactica con diferentes ejemplos como el customer journey map y el service blueprint.Nos ofrece importantes claves y ejemplos para entender y analizar la rentabilidad de una estrategia de customer experience, siendo este un indicador de suma importancia en las tomas de decision empresarial.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!