Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Construyendo Xperiencias
Autor
RodrigoFernández de Paredes Alegría
Idioma
Español
Editorial del libro
ARACA HERNANDEZ FELGRIS
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
299
Peso
394 g
Género del libro
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Tipo de narración
Economía
ISBN
9786120037461
Código IBIC
KJD
IBIC
INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
CONSTRUYENDO XPERIENCIAS
- ISBN: 9786120037461
- Editorial: ARACA HERNANDEZ FILIGUREZ
- Autor: RODRIGO FERNANDEZ DE PAREDES ALEGRIA
- Tamaño: 210x150x16mm
- Peso: 398gr
- Páginas: 299
- País de publicación: COLOMBIA
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
Este libro es una herramienta imprescindible para quienes quieren diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) en sus organizaciones, ya que se trata de un manual practico que combina la investigacion y conceptos avanzados con experiencias reales. Muestra de manera sencilla y amigable los elementos a tomar en cuenta en la implementacion de la estrategia, desarrolando de manera didactica con diferentes ejemplos como el customer journey map y el service blueprint.Nos ofrece importantes claves y ejemplos para entender y analizar la rentabilidad de una estrategia de customer experience, siendo este un indicador de suma importancia en las tomas de decision empresarial.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!