official-store-logo

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Laika
Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LaikaSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Salmón

Características generales

Fabricante
Farmina
Marca
Matisse
Línea
Premium Quality
Nombre
Castrados

Otros

Tipo de unidad
Kg
Aporte de nutrientes
8% Humedad,5.5% Fibra,8% minerales,1.75% Calcio,Contenido calórico 3.480 kcal/kg
Necesidades especiales
Esterilización

Características de la mascota

Mascota recomendada
Gato
Etapa de vida de la mascota
Adulto

Especificaciones

Sabor
Salmón
Peso de la unidad
2 kg
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Ingredientes
Salmón
Es protector de la salud oral
No

Descripción

Matisse Castrados Salmão es un alimento completo y balanceado desarrollado especialmente para atender las necesidades de los gatos castrados. La castración trae cambios importantes en el metabolismo del gato y una dieta adecuada se hace necesaria. Por ese motivo, Matisse Castrados Salmão es formulado para auxiliar en el control del peso al mismo tiempo, mantener la masa muscular a través del mayor contenido de proteína y adición de carnitina.
Matisse Castrados Salmão contiene cantidad ideal de taurina, importante aminoácido para el buén desempeño del miocardio y la visión. La dieta es complementada por el aporte de todas las vitaminas y minerales necesarios para una alimentación completa y balanceada.

Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos: lunes a viernes de 9 a 20 hs. sá-bados de 10 a 20 hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en tiendas: Puedes retirar la compra en nuestras tiendas de Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Buceo, La Blanqueada, Carrasco y Barra de Carrasco (NO ES POSIBLE EL RETIRO EN TIENDA SIN COORDINACION PREVIA).
- Envíos: Algunos de nuestros productos tienen envío gratis, puedes chequearlo desde el panel de com-pra.
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 15hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 16 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada, NO ES POSIBLE COORDINAR EL HORARIO DE ENTREGA, salvo que sea una re coordinación donde la empresa de cadeteria lo contactará para coordinar la entrega al día siguiente.
* Interior:
- Envíos: Los mismos se realizan a través Mercado Envíos (puede tener costo adicional) y se realizan con las empresas de cadeteria que dispone Mercado Libre.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra.
- Los tiempos de demora y seguimiento puede hacerlo desde su cuenta en Mercado Libre.

3. ANTES DE COMPRAR: Ante cualquier duda del producto, envío, stock, etc por favor utilice las preguntas al vendedor.
- Si va a elegir la opción con envío flex chequea que la dirección que tienes registrada es a la que va a ir el producto, de lo contrario deberás cambiarla.

4.LUEGO DE COMPRAR: Si el producto llego con algún desperfecto, no es lo que compraste, falta algún artículo, etc puede escribirnos a través del chat interno o a nuestro whatsapp para solucionar el inconveniente, no es necesario iniciar un reclamo, ya que esto afecta los tiempos de la resolución del mismo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!