en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
CONSEGUIR EL SI (Y EVITAR EL NO) EN 5
Autor
JORDI VILLAR
Idioma
Español
Editorial del libro
Libros de Cabecera
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
274
Altura
1 cm
Ancho
14 cm
Peso
340 g
Género del libro
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING
Tipo de narración
Novela
Edad mínima recomendada
3 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9788494907968
Código IBIC
KJMV7
IBIC
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
CONSEGUIR EL SI (Y EVITAR EL NO) EN 5": 11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTA
- ISBN: 9788494907968
- Editorial: LIBROS DE CABECERA
- Autor: JORDO VILLAR
- Tamaño: 210x140x16mm
- Peso: 340gr
- Páginas: 274
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
Conocer los procesos automáticos de toma de decisiones del cerebro te hará conseguir más ventas gracias al SÍ de tus clientes

DESCRIPCIÓN
El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto.En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!