Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

Color:Diamante

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola buenas pudieron solucionar?
Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Lamentablemente, aún estamos trabajando en la solución del problema. Te pedimos un poco más de paciencia y te aseguramos que te informaremos tan pronto como se resuelva. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Te deseamos un excelente dia. Saludos, Iluminarás.
29/01/2024
Ok gracias si queda pronto me pueden avisar así realizo la compra completa?
Buenos días. Gracias por comunicarte con nosotros. Claro, una vez que hayamos resuelto el problema con la opción de envío, te informaremos para que puedas proceder con tu compra. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Saludos. Iluminarás.
25/01/2024
Me dijeron que a ellos les Marca como que no lo tienen activado en esa publicación, que sino ustedes se comuniquen con el soporte
Buen día, ¿como estas?. Gracias por tu paciencia y por informarnos sobre este problema. Nos pondremos en contacto con el soporte de MercadoLibre para resolver este inconveniente lo antes posible. Apreciamos tu comprensión y paciencia en este asunto. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Te deseamos un excelente día. Saludos, Iluminarás.
25/01/2024
Genial! Gracias por fijarse
Buen día, ¿como estas?. De nada, siempre estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en preguntar. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Saludos. Iluminarás.
25/01/2024
En el soporte me dijeron que ustedes no deben de tener activada la opción en esta publicación que es ese el motivo por el cual no me deja
Buen día, ¿como estas?. Lamentamos el inconveniente. Vamos a revisar la configuración de la publicación para asegurarnos de que la opción de Mercado Envíos esté activada. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia mientras resolvemos este problema. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Te deseamos un excelente día. Saludos, Iluminarás.
25/01/2024
Que en otros productos puede que haya agregado mercado envíos y en ese no, se podrían fijar?
Buenos días. Gracias por comunicarte con nosotros. Lamentamos el inconveniente. Actualmente, todos nuestros productos deberían tener habilitada la opción de Mercado Envíos. Sin embargo, si estás experimentando problemas, podría ser un error técnico. Te pedimos disculpas por las molestias y te sugerimos que intentes nuevamente más tarde o que te pongas en contacto con el soporte de MercadoLibre para obtener más asistencia. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Te deseamos un excelente día. Saludos, Iluminarás.
25/01/2024
El soporte me dijo que no me deja porque ustedes no lo tienen activo, y tengo otros productos también en el carrito por eso quería todo junto
Buen día, ¿como estas?. Lamentamos el inconveniente que estás experimentando. En este momento, nuestros productos deberían ser compatibles con la función de carrito de MercadoLibre. Sin embargo, si estás experimentando problemas, podría ser un problema técnico con la plataforma. Te sugerimos que intentes nuevamente más tarde o que te pongas en contacto con el soporte de MercadoLibre para obtener más asistencia. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Saludos. Iluminarás.
25/01/2024
Y que por eso mismo no me deja agregar al carrito
Buen día, ¿como estas?. Lamentamos el inconveniente. En este caso, te sugerimos que intentes realizar la compra directamente sin agregar el producto al carrito. Si el problema persiste, te recomendamos que te pongas en contacto nuevamente con el soporte de MercadoLibre para que puedan asistirte mejor con este problema técnico. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Saludos. Iluminarás.
25/01/2024
Hablé con el soporte y me dijo que no me aparece porque el vendedor ósea ustedes no poseen mercado envíos
Buenos días. Gracias por comunicarte con nosotros. Lamentamos la confusión, actualmente estamos ofreciendo envíos a través de UES y DAC. Para Montevideo, puedes seleccionar la opción de Mercado Envíos al momento de realizar tu compra. Para el interior del país, puedes seleccionar "Acordar con el vendedor" y enviarnos tus datos por mensaje privado para coordinar el envío a través de DAC. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Saludos. Iluminarás.
25/01/2024
Genial gracias! Para marcar envío flex como tengo que hacer porque me da opción ues o dac solo
Buen día, ¿como estas?. Para seleccionar el envío Flex, debes elegir la opción de "Mercado Envíos FLEX" al momento de realizar tu compra. Si solo te aparecen las opciones de UES o DAC, puede ser que el servicio Flex no esté disponible para tu zona en este momento. Te recomendamos verificar la dirección de entrega ingresada. Quedamos a disposición cualquier otra consulta que tengas. Te deseamos un excelente dia. Saludos, Iluminarás.
25/01/2024