Publicación pausada

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
.
- ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO






-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.

- Titulo de Catalogo Original :
Coolnice 4 Pack Fishing Bite Alarm Sensitive Electronic Indicator Led Sound Alert On Fishing Rod With Loud Siren Suitable For Daytime Night Fishing Outdoor Carp With Bonus 10 Pack Batteries-fg03-a

- coolnice equipo de alerta de mordedura de pesca con una alarma fuerte para notarlo cuando un pez muerde el cebo, no se preocupe, se perdera cualquier pez, incluso si tiene mas de 10 cañas de pescar al mismo tiempo
- ¡con un sonido muy fuerte, puedes notarlo incluso si estas a 50 metros de distancia! con un indicador led de muy alta calidad, puedes notarlo incluso si estas a 100 metros de distancia.
- no te preocupes por tu sedal. la alarma de pesca no dañara su linea de pesca. es muy sensible y la alarma se encendera cuando un pez trague el cebo.
- gracias al led de las sensibles alarmas electronicas de picadas de pesca, podra pescar de noche en la oscuridad total sin ningun ruido. estaras alarmado. es adecuado para niños, principiantes de pesca, entusiastas de la pesca que tienen varias cañas de pescar o alguien que no quiere perderse ningun pez. sera alimentado por 3 pilas de boton lr44/ag13 incluidas en el paquete, que consumen poca energia y duran 100 horas. y hay 10 pilas adicionales para respaldo.
- notas: 1. es muy ruidoso y si le importa, compre antes de considerarlo; 2. es posible que algunos peces mas pequeños que un tamaño decente no lo activen; 3. puede que no sea muy bueno cuando hay viento y agua en movimiento.


para busy fisherman booms, el zumbador de pesca esta diseñado para todos los entusiastas de la pesca por su pesca con multiples cañas, ayuda a vigilar todas las cañas a la vez. no fish escape la rueda de alta sensibilidad activo con precision la alarma para cada picadura de pescado, lo que es genial es que el zumbador de pesca booms tiene un mecanismo de autoproteccion para evitar que las olas interfieran. ayudante de pesca nocturna en consideracion a la pesca nocturna, el zumbador de pesca booms esta equipado con un indicador led brillante en caso de que se estropee cuando se engancha.

algunos detalles lo hacen mejor:
1. soporte de boca grande: facil instalacion y adecuado para la mayoria de las cañas.
2. celda de bateria potente: hasta medio año de resistencia.
3. almohadilla protectora de goma: ayuda a mantener la barra apretada y tambien evita que las barras se rayen.

caracteristicas:
material: plastico abs
color: negro
peso: 70 g/paquete
dimension: 3,1*2,6*2,1 pulgadas por paquete
el paquete incluye:
4* alarma de mordedura de pez con bateria lr44 10* bateria adicional lr44 para respaldo

-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días