126 dólares con 68 centavos

en 12x 421 pesos con 74 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cordón, Montevideo

  • 223

    Ventas en los últimos 120 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Características principales

MarcaOtamatone
Modelo4902314703812

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS

- ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS EN ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO

- SUPERVENTAS IMPORTADOS VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:



-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.

- Titulo de Catalogo Original :
Otamatone [color Series] Japanese Electronic Musical Instrument Portable Synthesizer From Japan By Cube/maywa Denki [english Version] [regular Size]-yellow

- mas vendido - ¡uno de los juguetes sintetizadores portatiles de instrumentos musicales mas vendidos de japon!
- divertido y facil de jugar - deslice los dedos a lo largo del tallo para variar el tono y apriete las mejillas para vibrato
- cree su propio sonido - toque en un tono bajo, medio o alto - ¡reunase con amigos y cree una armonia!
- excelente para todas las edades - ¡a los niños, adolescentes y adultos les encanta el otamatone! tanto si eres nuevo en la musica como si eres un musico experto, ¡el otamatone ofrece una nueva y divertida forma de hacer musica!
- pilas aaa (no incluida)> tamaño del cuerpo: aproximadamente (27 cm)


¿que es otamatona? el otamatone es un lindo, peculiar y divertido juguete musical electronico que se caracteriza por su cuerpo en forma de octava nota, su adorable boca en movimiento y su voz tonta, zumbante y divertida. desarrollado por la firma de diseño maywa denki, se lanzo por primera vez en japon en 2009 y desde entonces ha sido el juguete musical mas vendido del pais. innovador, unico y ahora un juguete popular en todo el mundo, el otamatone se ha ganado elogios tanto de los fanaticos como de la industria del juguete, incluido el gran premio japanese toy award de la japan toy association en su division de juguetes high target. ¿como funciona? no necesitas ser un musico profesional para divertirte con el otamatone, ¡cualquiera puede dominarlo! toque cualquier melodia que desee deslizando los dedos hacia arriba y hacia abajo en el tallo. agite el otamatone mientras toca el vibrato y cree un efecto wah-wah apretando las mejillas del otamatone para abrir y cerrar la boca. los interruptores en la parte posterior de la cabeza le permiten cambiar octavas, controlar el volumen y encender y apagar el otamatone para preservar la vida util de la bateria. acerca de otamatone color series tamaño regular una edicion de otamatone en colores saludables, que complementa las versiones estandar en blanco y negro. reproduce notas cuando se presiona el tallo y agrega vibrato cuando se mueve la boca. tambien permite cambios de octava. con un poco de practica, interpretaras canciones en poco tiempo. la eleccion perfecta para los principiantes de otamatone. ¡regalo perfecto para niños, adolescentes y adultos! ideal como regalo de navidad o cumpleaños para cualquier niño, amante de la musica o cualquier persona que quiera divertirse haciendo lindas y tontas canciones con el instrumento musical mas extraño del mundo. es una broma divertida o un regalo de broma, y el otamatone melody mas pequeño, del tamaño de un llavero, diseñado para niños mas pequeños, tambien es un adorable regalo de fiesta. tenga en cuenta: debido a las diferencias del monitor, los colores reales pueden variar ligeramente de lo que aparece en linea.

-o-o-o-

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!