Libro: Administracion Y Estrategia De Precios. Sanchez. Mc G
en 12x sin interés
Disponible 19 días después de tu compra
¡Última disponible!
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Administracion Y Estrategia De Precios |
---|---|
Autor | Sanchez |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | MCGRAW-HILL |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
ISBN | 9786071508232 |
---|
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON TRAÍDOS DEL EXTERIOR, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.O SI PUDIERA SER ANTES LE AVISAREMOS PARA SU RETIRO O LO ENVIAMOS DIRECTAMENTE
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación. O TENEMOS CADETERIA COORDINADA EN MONTEVIDEO $ 200o podemos ENVIAR AL INTERIOR VIA DAC,BRINDÁNDOLE EL TICKET `PARA SU SEGUIMIENTO
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP UHLALA DECO & HOME SITO WILSON FERREIRA Y SAN JOSÉ , CENTRO DE MONTEVIDEO
. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
OIDE
AMADO LIBROS LIBRERIA EN LINEA
TITULO DEL LIBRO: Administracion Y Estrategia De Precios
AUTOR: Sanchez
PÁGINAS: 196
AÑO EDICIÓN: 2015
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA O BOLSILLO
EDITORIAL: Mc Graw Hill Interamericana
ISBN: 9786071508232
RESEÑA: Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitiral alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: elprecio.
El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de formamás directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de laestrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayorrelación con las otras variables: el producto, la distribución y lapromoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él.
El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente losdiferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!