Libro: La Guía Avanzada Del Community Manager. Mejia Llano,
en 12x sin interés
Disponible 19 días después de tu compra
¡Última disponible!
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La guía avanzada del community manager |
---|---|
Autor | Mejia Llano, Juan Carlos |
Idioma | Castellano |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
ISBN | 9788441536661 |
---|
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON TRAÍDOS DEL EXTERIOR, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.O SI PUDIERA SER ANTES LE AVISAREMOS PARA SU RETIRO O LO ENVIAMOS DIRECTAMENTE
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación. O TENEMOS CADETERIA COORDINADA EN MONTEVIDEO $ 200o podemos ENVIAR AL INTERIOR VIA DAC,BRINDÁNDOLE EL TICKET `PARA SU SEGUIMIENTO
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP UHLALA DECO & HOME SITO WILSON FERREIRA Y SAN JOSÉ , CENTRO DE MONTEVIDEO
. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
OIDE
AMADO LIBROS LIBRERIA EN LINEA
TITULO DEL LIBRO: La Guía Avanzada Del Community Manager
AUTOR: Mejia Llano, Juan Carlos
PÁGINAS: 352
AÑO EDICIÓN: 2015
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441536661
RESEÑA: La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redessociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesióndel Community Manager. Existen varios libros para dar los primerospasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor halogrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.
Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de loscontenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito dealcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada delCommunity Manager, el primer libro para lograr convertirse en unauténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal decomunicación y marketing, libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quierafortalecer su marca personal.
Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en y y los principales aspectos de marketing digital que necesitaun Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidaden motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercioelectrónico.
Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en subiblioteca personal.
Los temas más importantes que se cubren son:
1. Técnicas avanzadas de marketing con
2. Técnicas avanzadas de marketing con
3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
4. Email marketing y redes sociales
5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
6. Usabilidad y arquitectura Web
7. Comercio electrónico
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!