en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La guía avanzada del community manager
Autor
Mejia Llano, Juan Carlos
Idioma
Castellano
Año de publicación
2015

Otras características

ISBN
9788441536661

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON TRAÍDOS DEL EXTERIOR, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.O SI PUDIERA SER ANTES LE AVISAREMOS PARA SU RETIRO O LO ENVIAMOS DIRECTAMENTE

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación. O TENEMOS CADETERIA COORDINADA EN MONTEVIDEO $ 200o podemos ENVIAR AL INTERIOR VIA DAC,BRINDÁNDOLE EL TICKET `PARA SU SEGUIMIENTO

-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP UHLALA DECO & HOME SITO WILSON FERREIRA Y SAN JOSÉ , CENTRO DE MONTEVIDEO
. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

OIDE

AMADO LIBROS LIBRERIA EN LINEA

TITULO DEL LIBRO: La Guía Avanzada Del Community Manager
AUTOR: Mejia Llano, Juan Carlos
PÁGINAS: 352
AÑO EDICIÓN: 2015
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441536661

RESEÑA: La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redessociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesióndel Community Manager. Existen varios libros para dar los primerospasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor halogrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.

Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de loscontenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito dealcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada delCommunity Manager, el primer libro para lograr convertirse en unauténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal decomunicación y marketing, libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quierafortalecer su marca personal.

Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en y y los principales aspectos de marketing digital que necesitaun Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidaden motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercioelectrónico.

Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en subiblioteca personal.

Los temas más importantes que se cubren son:
1. Técnicas avanzadas de marketing con
2. Técnicas avanzadas de marketing con
3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
4. Email marketing y redes sociales
5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
6. Usabilidad y arquitectura Web
7. Comercio electrónico

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!