Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

GOGREEN IMPORTACIONES

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Lector de tarjetas profesional tipo B CFexpress

Super Speed USB3.1 GEN 2 (10 Gbps) Lector de tarjetas CFexpress XQD
Lector de tarjetas de grado profesional para fotógrafos. Basado en un diseño de fácil portabilidad, excelente opción para transferir archivos entre su dispositivo y la tarjeta de memoria. Para CFexpress y XQD, admite lectura/escritura de ranura a ranura.

Lector de tarjetas de memoria CFexpress Especificación:

- CFexpress Reader compatible con el estándar USB 3.2 (USB 3.1 Gen 2), admite velocidades de hasta 10 Gbps. Compatible con versiones anteriores del estándar USB 3.0/2.0.

- Lector de tarjetas CFexpress XQD Fácil de configurar, conectar y usar. No se necesita conductor. Intercambio en caliente y detección automática.

- Indicador LED CFexpress Reader. A través del indicador LED, puede monitorear fácilmente el estado de la conexión. Lector de tarjetas Rocketek USB 3.1 CFexpress construido con protección de voltaje y corriente para garantizar la seguridad de sus dispositivos.

- Lector CFexpress Compatibilidad universal, USB Type-C Lector CFexpress Plug and play en la computadora o laptop equipada con puerto USB Type-C o USB-A estándar con la mayoría de los sistemas operativos modernos, incluido Windows

- Adaptador CFexpress con chip inteligente, disfrute de transferencias estables de hasta 10 Gbps, descarga de imágenes, películas HD en segundos. Portátil y compacto, adecuado para cualquier ocasión, acelere su flujo de trabajo en cualquier lugar y en cualquier momento.

El paquete incluye

1 x USB tipo C XQD lector de tarjetas CFexpress
1 x cable USB-A a C
1 x cable USB-C a C
1 x manual de usuario, lector de tarjetas Rocketek CFexpress tipo B y XQD.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!