official-store-logo
998 pesos

en 12x 83 pesos con 17 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Laika
Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LaikaSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
MasterCard

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Salmón

Características generales

FabricanteHercosul
MarcaThree Cats
LíneaSuper Premium

Otros

Tipo de unidadkg

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto

Especificaciones

SaborSalmón
Peso de la unidad3 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca
IngredientesSalmón
Es protector de la salud oralNo

Descripción

Three Cats Súper Premium Adultos – Salmón, Pollo y Carne- Es un alimento rico en ingredientes nobles y de alta calidad, tales como carnes frescas de pollo, pescado y cerdo, que suministran todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada, de la forma que su gato lo necesita para tener una excelente calidad de vida.


Ingredientes:


Carne de pollo, carne bovina, carne de pescado, harina de subproductos de pollo, hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, arroz quebrado, harina de carne y huesos bovina, gluten de maíz, maíz integral molido, levadura de cerveza, aceite de pollo, harina de chicharrón porcino, pulpa de remolacha, harina de salmón, aceite de pescado, cloruro sódico, taurina, extracto de yucca, probiótico, MOS, hexametafosfato sódico, cloruro potásico, DL-metionina, L-lisina, cloruro de colina, aditivo acidificante, antioxidantes (BHA/ BHT), vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3, niacina, ácido pantotênico, ácido fólico y biotina) y minerales (zinco quelato, cobre quelato, selênio quelato, manganeso quelato, hierro quelato, iodato de cálcio, selenito sódico, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, sulfato de zinco, sulfato de hierro).




--------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos : lunes a viernes de 9 a 20 hs. sábados de 10 a 20hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).

3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo.
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna (debe seleccionar retiro en persona y luego se coordina por chat interno).
* Interior:
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.

4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 14hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
* Interior:
- Envíos: coordinamos el despacho en DAC dentro de las 24hs hábiles (sujeto a disponibilidad). Los pedidos tienen un plazo de llegada a destino entre 24 y 72hs hábiles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!