official-store-logo
882 pesos

en 12x 73 pesos con 50 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Laika
Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LaikaSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
MasterCard

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Todas

Sabor: Pollo

Etapa de vida de la mascota: Senior

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteHercosul
MarcaThree Dogs
LíneaSuper Premium

Especificaciones

SaborPollo
Peso de la unidad3 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca
IngredientesPollo
Es protector de la salud oralNo

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaSenior
Tamaño de la razaTodas

Descripción

Three Dogs Súper Premium Sénior – Pollo y Té Verde - Es un alimento especialmente desarrollado para perros de todas las razas con más de 7 años de edad. Presenta partículas fácilmente masticables y agente antisarro, que ayudan a mantener la salud oral. Su fórmula especial con calorías controladas y rica en antioxidantes naturales es fácil de digerir y contiene todo lo que su perro necesita para tener una mejor calidad de vida.


Ingredientes:


Carne de pollo, hígado de pollo, huevo en polvo, harina de pollo, digerido de hígado de pollo y cerdo, avena, arroz, sorgo, harina de gluten de maíz, maíz amarillo, harina de chicharrones de cerdo, pulpa de remolacha, fibra de caña de azúcar, salvado de trigo, semillas de lino, grasa de pollo, levadura de cerveza, L-carnitina, sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, té verde (mín. 0,01%), sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, L-lisina, vitamina C, vitamina E, hexametafosfato de sodio, extracto de yuca, probiótico, antioxidantes (BHA/BHT), vitaminas (A, B1, B12, B2, B6, D3, K3, ácido fólico, ácido pantoténico biotina y niacina), minerales (quelato de zinc, quelato de cobre, quelato de selenio, quelato de manganeso, quelato de hierro, yodato de calcio, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, sulfato de zinc y sulfato de hierro).




--------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos : lunes a viernes de 9 a 20 hs. sábados de 10 a 20hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).

3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo.
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna (debe seleccionar retiro en persona y luego se coordina por chat interno).
* Interior:
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.

4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 14hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
* Interior:
- Envíos: coordinamos el despacho en DAC dentro de las 24hs hábiles (sujeto a disponibilidad). Los pedidos tienen un plazo de llegada a destino entre 24 y 72hs hábiles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Si estoy en Montevideo, solo que necesitaría que llegue antes de las 19 hs ya que es un local comercial. Siempre me llega antes dejando esa aclaración. Le doy comprar
Si, dependiendo la zona se puede coordinar. Quedamos a las ordenes!
06/02/2023
Hola, si compro ahora me puede llegar hoy?
Hola, buen día! Si estas en Montevideo, comprando antes de las 15hs te llega hoy de 16 a 22hs. Quedamos a las ordenes!
06/02/2023