3744 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
MasterCard

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

Kit mejorado de 9 plumeros: este kit de limpieza multifunción incluye un poste largo extensible y un mini poste, 2 cabezales de microfibra flexibles, 1 cabezal de plumero de chenilla, 1 cepillo para grietas, 2 paños planos para el polvo, 1 cabezal de telaraña. Reemplazar diferentes tipos de cabezales de cepillo que pueden permitirte limpiar fácilmente cualquier lugar, contiene todo lo que necesitas para limpiar tu hogar desde el suelo hasta el techo, manteniendo tu hogar lejos del polvo.
Plumero extensible: el plumero con poste de extensión (hecho de acero inoxidable) se puede extender de 30 a 100 pulgadas. De acuerdo con la longitud que necesitas, ajusta el plumero para techo alto tú mismo, que se puede limpiar fácilmente independientemente de la altura. Di adiós a las sillas y escaleras peligrosas. Este plumero extendido es perfecto para limpiar techos y lámparas de techo. Un mango largo de plumas de nuevo diseño que puede resolver fácilmente la altura o la esquina muerta.
Plumero de plumas de microfibra: con innovadora tecnología de fibra dividida, este cabezal de plumero con millones de microfibra es muy esponjoso. Cada uno de los plumeros de microfibra puede absorber el polvo como un imán, se puede doblar a cualquier grado. Tapa de silicona en la parte superior para evitar arañazos en la pared. El plumero flexible, diseñado pensando en la funcionalidad y la flexibilidad, el polvo es flexible, limpio sin ángulo muerto, eficiente y ahorra trabajo.
Plumero lavable y desmontable: el plumero de microfibra lavable es reutilizable. El mango y el cabezal del cepillo del plumero son desmontables. Retira la cabeza después de su uso y lávala con agua tibia. Cuélgalo en un lugar seco y ventilado para que sea esponjoso para el próximo uso. El plumero reutilizable tiene una durabilidad extremadamente alta y se puede utilizar tanto en húmedo como en seco. El plumero no está en uso, se puede desmontar y almacenar sin ocupar demasiado espacio.
100% garantía de satisfacción: DEEHYO es una empresa dedicada a hacer una serie de herramientas de limpieza del hogar. Somos muy exigentes y exigentes de materias primas. Estamos comprometidos a proporcionar cada producto de alta calidad, mantenlo práctico y la moda coexiste. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes un plumero de alto estándar y de alta calidad y darte apoyo a los clientes profesionales a cualquiera de tus preguntas. Te prometemos una garantía 100% satisfactoria en cualquier caso

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

consume franquicia?
Hola, no consume.
05/02/2023