Memoria Tapada, La. Abordaje Psicopedagógico Clínico De La N
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Memoria Tapada, La Abordaje Psicopedagógico Clínico De La Niñez, Adolescencia Y Juventud |
---|---|
Autor | FABIANA EISEMBERG |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Biblos |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Editorial Biblos |
Otras características
Tipo de narración | Escrito |
---|---|
ISBN | 9789878140438 |
Descripción
La génesis de este libro se basa fundamentalmente en la descripción de distintas problemáticas en el terreno del aprendizaje en los contextos actuales. A través del relato vivencial de la memoria aprisionada, la autora pone luz sobre síntomas y trastornos en la niñez, juventud y adultez, desde un encuadre psicopedagógico clínico, donde juega desde la problemática individual a la colectiva. El saber individual y el social se ponen de manifiesto a la hora de promover acciones salutógenas. Teoría y práctica entran en un interjuego que llevará al lector a construir sus propias herramientas a la hora de adherir a una posición teórica.
La memoria tapada es un rico aporte a la descripción de un abanico de posibilidades con el que el profesional se encuentra en el territorio donde ejerce su praxis. La teoría interpela la práctica, logrando la conjugación exacta entre el saber y el conocer.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!