5% OFF

en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ciencias Sociales Y Educacion Infantil (3-6) - Torru
Autor
TORRUELLA, MARIA FELIU
Idioma
Español
Editorial del libro
Noveduc
Es kit
No
Marca
AMADO LIBROS
Modelo
AMADO LIBROS

Otros

Cantidad de páginas
89
Género del libro
Académico
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788499806501

Descripción

Partiendo de la premisa de que los niños y niñas de educación infantil están en una etapa de desarrollo en la que necesitan construir su identidad, conocerse a ellos mismos y el entorno natural y social que les rodea, este libro pretende, desde la didáctica de las ciencias sociales, dar respuestas a estas necesidades educativas y de desarrollo. En sus diferentes capítulos se proponen propuestas didácticas para trabajar los contenidos de educación infantil desde una perspectiva global. Para ello se parte de los cuatros pilares de la educación de la Unesco (aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a vivir juntos) y se ofrecen actividades de enseñanza-aprendizaje que contribuyen al desarrollo de la creatividad, el pensamiento divergente, el pensamiento complejo y las inteligencias múltiples. Las metodologías a partir de las cuales se desarrollan las propuestas prácticas planteadas son los centros de interés, el método de descubrimiento del medio y los proyectos de trabajo global. El enfoque global de las ciencias sociales que interrelaciona los conceptos de todas las disciplinas (arte, filosofía, geografía e historia) está presente en las propuestas prácticas de carácter interdisciplinar que se ofrecen en el libro, abordando las tres áreas del segundo ciclo de educación infantil: el descubrimiento de uno mismo y de los otros, el descubrimiento del entorno y la comunicación y el lenguaje.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!