Precios Y Oligopolios. Ideas Clásicas, Herramientas Modernas
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
El "problema del oligopolio", es decir, la cuestión de cómo se forman los precios en un mercado con pocos competidores, es uno de los problemas clásicos de la historia del pensamiento económico. En este libro el autor aplica un enfoque moderno, basado en teoría de juegos, para analizar esta cuestión. Este libro, publicado en inglés por MIT Press, y cuya traducción presentamos ahora al público de lengua castellana, va dirigido a economistas interesados por uno de los temas de mayor actualidad en las economías modernas, y a estudiantes de cursos avanzados de microeconomía y organización industrial. Traducción de Xavier Martínez Giralt, Universitat Autònoma de Barcelona.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!