15% OFF

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

• +1000

Ventas concretadas

• Brinda buena atención

• Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

"De estrellas y cometas
y otros relatos"
José Campione-Piccardo

De la contratapa:
"Latidos rítmicos golpeaban amordazados, como un péndulo con sordina de fieltro, en un viejo reloj de pared ligeramente inclinado. De pronto, en un punto, imposible precisar cuál, el péndulo se detuvo y todo retornó a ser polvo de estrellas y agua de cometas, pero no sin antes, por un brevísimo instante de lucidez, tomar conciencia viva de que nada jamás había dejado de serlo."
El autor:
José Campione-Piccardo. Nacido en Montevido, se doctor en medicina y se especializa en microbiología médica en la Universidad de la República (Montevideo, Uruguay), donde ejerce varios cargos de investigación y docencia. Desde 1975 reside en Canadá, donde se doctora en ciencias (Ph.D., McMaster University, Hamilton, Ontario). Autor de múltiples publicaciones científicas, ejerce cargos de investigación, docencia y dirección en varias instituciones académicas y gubernamentales canadienses y agencias internacionales. Desde su retiro profesional explora la narrativa de ficción. Fluido en inglés, francés y castellano, para sus relatos ficcionales prefiere este último. Varios de sus relatos han sido publicados en revistas (Apostles Review, Montreal), en línea (Letralia, Tierra de Letras, Cagua, Venezuela) y en diversas antologías de autores hispano-canadienses: Relatos entrecruzados, Ed. Mapalé, Ottawa, 2020; ¡Oh, Canadá!, Ed. Artística, Gatineau, 2020 (Medalla de Oro en la categoría Best Culturally Themed Academic Book en el International Latino Book Award 2021); Arte y Literatura Hispanocanadiense, Feria Iberoamericana del Libro en Canadá, Ottawa, 2022. En marzo de 2021 publica en Canadá un libro con veintiséis relatos: De estrellas y cometas / y otros relatos, Editorial Artística, Gatineau, 2021 (Honorable Mention en la categoría Mariposa Awards, Best First Book – Fiction en el International Latino Book Award 2021).
192 pp.
EDICION 2022

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!